• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion

Estado
Hilo cerrado
F

fpr

Novat@
Sin verificar
Hola es mi primer post en el foro y pido ayuda para mi primera compra.
La cuestion es que estoy entre un Hamilton khaki field o un Tissot prc 200.En el caso del hamilton
no se si mejor automatico o mecanico.Espero vuestras opiniones.

saludos
 
Hamilton automático, sin duda. No sé qué precio tiene el que tú mencionas. Yo tengo el PRC 200,el X-wind y el Jazzmaster Maestro, y no hay color.
 
Hombre , lo primero deberías pasarte por presentaciones , y en cuanto a tu pregunta a mi me encantan los relojes automaticos pero eso es cosa de cada uno y sobre todo del presupuesto.
 
No,pero si eso ya lo he hecho
 
Todo depende, coincide que tengo un tissot prc 200 quarzo cronógrafo que va bien, a la vez un hamilton jazzmaster automatico crono y estoy de maravilla con el, casi van a la par en calidad precio, pero me estoy convenciendo que hamilton lleva algo de delantera en modelos, calidad y precio (lo que hace el buen marketing), te aconsejo escoger el que mas te guste, los dos modelos son buenos, depende de tu presupuesto, necesidad, uso, etc. En esos dilemas también pase yo

Saludos.
 
El dilema de todos, yo he tenido varios Tissot (auto y cuarzo) y ahora me he hecho con dos Hamilton automáticos (con y sin crono) y mi opinión es que creo que tienen mejores acabados pero la estética que te guste es la que manda. En estos casos lo mejor, por mi experiencia, es verlos en directo y en la muñeca, seguro que te decides.

Un saludo.
 
Más robustos que un Hamilton, poca cosa encontrarás. Es un reloj genial calidad-precio para cada día y (según modelo) te aguantará TODO tipo de actividades.
 
El dilema manual - automático , en mi opinión, es una cuestión muy personal: para algunos prima la comodidad del auto, para otros el acto de dar cuerda al reloj es un placentero ritual.
No puedo comparar por experiencia propia, porque tengo 2 Hami ( fabulosos !!) pero ningún Tissot; pero hasta donde he ido aprendiendo en el foro no hay una gran diferencia , así que tal vez lo mejor es intentar probártelos...y escuchar tus sensaciones
En todo caso, no creo que te equivoques, elijas lo que elijas, todos tus candidatos son opciones muy razonables y con una muy buena relacion calidad-precio
 
Hola bienvenido compañero,yo sin duda me escogeria el hamilton ,no lo dudes
 
  • #10
Yo tengo un hamilton automático y no lo cambio por nada

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie