• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con primer Hamilton

  • Iniciador del hilo arwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arwen

arwen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! Soy nueva por estos lares y acudo a vuestra sabiduria para que me aconsejéis qué Hamilton puede encajarme. Los relojes que tengo de caballero son cadete, salvo un Uzi, y no sé si esferas muy grandes me van a gustar.
He echado el ojo al khaki Field automatic de 38 mm, qué opináis??
Muchas gracias por la ayuda, un saludo para todos.

 
Hola, compañera! Bienvenida. Yo tengo un Khaki Field de 42, mi muñeca es de 17,60 o así y me va como un guante!! Por cierto, precioso el reloj, buena elección. Pero te recomiendo que vayas al probador oficial (digoooo al CI) y te los veas puestos en la muñeca. Así verás con qué diámetro te sientes más a gusto. Ya nos enseñarás...
 
Hola alexrod, gracias por responderme. Mi muñeca es de 16, igual me animo con una esfera de 40 en vez de 38??? Lo de ir a probar al CI... es que son tan pesaitos los dependientes, luego me da palo decir "ya me lo pensaré", yo para eso soy supercortada!!
Un saludo.
 
Ejejejejejeje, no te cortes!! Una que yo uso mucho es que va a ser mi cumpleaños y que me lo van a regalar, pero que yo no voy a venir acompañando y que quiero darle la referencia exacta de modelo, talla, etc. No falla!! Y con una muñeca de 16, yo me probaba el de 40 (pero el King, que el Field no lo hay en 40, creo), sin duda. Es un reloj contundente, pero puesto no parece gigante.
 
Última edición:
Seguro que un hamilton Khaki Field, te queda perfecto.
Lo del tamaño, ya es otra cuestión. Tienes que ponerlo en tu muñeca, observarlo bien y por lo que comentas de que tienes una muñeca de 16, quizas el 42 mm. te quede un poco grande. Mira el de 38 mm.
Como ves en el enlace que pongo, compré el de 42, pero mi muñeca es de 18 cm. y me queda perfecto.
Un consejo.
Compralo con cadena original. El precio no sube mucho.
En verano la utilizas y para el resto del año, le pones una correa que le encaje. Lo digo, porque el precio de la cadena comprada junto con el reloj, es la mitad que si un dia se te ocurre comprarla suelta.


Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Yo es lo que hice, me fui al CI a dar la brasa. Al final me llevé un Jazzmaster, el cual también te recomiendo.
 
Gracias por las recomendaciones, amigos. Iré al CI y miraré de reojo...
 
¿Ya te has animado? Cuéntanos...
 
Yo me iría a por el Jazzmaster Lady automático, es una preciosidad, eso sí el antiguo para mi gusto es mucho más bonito que el actual (es difícil conseguirlo ya).

Hay varias versiones, pero según mi criterio el mejor acabado es el blanco (lo hay sin brillantes, con brillantes en el canto o con brillantes en el canto y el bisel).
 
  • #10
Aún no me he animado, es que hay tres o cuatro que me gustan además del hami y todo no puede ser, por lo menos este mes. Sigo ojeando.
 
  • #11
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola:

Quisiera aprovechar este hilo por que tembien tengo una duda con un hamilton que me gustaría fuera el primero.

Hoy he visto en una tienda un modelo igual al del enlace por 650

lostlink.jpg


Aunque por detrás ponia H375650 (me debi dejar un numero)

Por cierto lo hay de 35 por si le interesa a la persona del post.

He buscado por internet y el precio parece correcto e incluso bueno que me recomendaís.

Me ha gustado más que el Longiness Hidro Conquest pero el que lleve fecha y dia le da un Aire al Seiko u Orient

Que opinaís no se si ir por este o un Tag que también esta en esos precios, si conoceis de algín mercante que me haga precio en este modelo lo tendría más facil.
 
  • #13
Hola amigos! Soy nueva por estos lares y acudo a vuestra sabiduria para que me aconsejéis qué Hamilton puede encajarme. Los relojes que tengo de caballero son cadete, salvo un Uzi, y no sé si esferas muy grandes me van a gustar.
He echado el ojo al khaki Field automatic de 38 mm, qué opináis??
Muchas gracias por la ayuda, un saludo para todos.


Yo tengo una muñeca de 19 y mi primer hamil fue un khaki field mechanical officer de 44. Estaba también un poco asustado por las dimensiones, pero una vez puesto, es un reloj increíble.
 
  • #14
Estoy mirando los de Cencibel, qué os parece de precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie