• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con modelo Hamilton

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Este modelo que pongo la foto no es que lo vaya a comprar yo, soy sincero, no tengo ni idea de la firma hamilton, en el foro General por mediacion de un amigo comun esta mirando 3 firmas, tissot, Mido y hamilton, el modelo que mas le gusta hasta el momento es este, siempre mirando en las 3 firmas la misma maquinaria, yo lo que he visto es una diferencia muy grande de dinero para tener la misma maquinaria, como es Hamilton os pongo la fotografia, le gusta hasta el color, asi que si me podeis dar un poco de informacion, que tal es su calidad precio, si es un buen modelo, si su maquinaria va muy bien ajustada o no, etc, como comento desconozco la firma, un saludo a todos,

iñigo.

lostimage.jpg
 
compañero relacion calidad precio inmejorable.de las tres marcas andan por igual.basa tu eleccion en lo q te guste.para mi hamilton por supuesto
 
Este reloj lo tengo yo en mi colección , va de lujo y en la muñeca queda impresionante . El modelo exactamente es el Hamilton X-wind oro rosa.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,8 KB · Visitas: 75
Tal como te comentan, la relación calidad precio de Hamilton es casi tan buena como la de Tissot. Quizás la de Mido un poco arriba, pero en lineas generales Mido en máquinas y acabados usa un nivel superior a Hamilton y Tissot.
 
Para gusto ya se sabe... los colores. Yo siempre me quedaría con el Hami.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie