• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi nuevo Pan Europ Chrono

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. Recientemente he comprado un Pan Europ Chrono y despues de dos dias me he fijado en que la aguja del contador de 30 minutos no resetea bien y cuando lo compré iba bien. Hay algun modo de que pueda ponerla en su sitio con los pulsadores?.
Gracias.
 
Tiene buena carga el reloj? A veces no llegar por ese motivo.
 
Creo que si, lo llevo puesto 4 dias seguidos.
 
Parece ser un fallo típico en este modelo. Comprueba lo que te dice el compañero respecto a la carga y si no funciona y está en garantía, ya sabes ...
 
Directoooo al SAT
 
Prueba a resetear con firmeza.
Lo de mover las agujas con los pulsadores sacando la corona, ni se te ocurra, pues eso es sólo para relojes de cuarzo.
Si no funciona lo del reseteo pulsando con decisión, pues al SAT. Si está en garantía supongo lo cubrirá (no sé si podrán achacar haber pulsado el reset con el crono en marcha y si ese puede ser el motivo de la avería).
 
Escribí anoche a Hamilton y efectivamente me remiten al Sat, eso solo lo pueden ajustar allí. Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
Pues curiosamente el chrono a vuelto a resetear bien. Pensé que sería holgura pero parece que no.
 
Pues ya parece como dicen los compañeros un fallo habitual, úsalo, resetea las veces que sean necesarias para asegurarte, que si está en garantía no dudes, que fuera de garantía el coste es importante, Saludos y suerte con ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie