• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este x wind

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nacho77

nacho77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
A ver si me podéis ayudar,he visto este Hamilton X wind que me encanta en las Rozas Village.Me estoy pensando el comprarle pero me gustaría saber,ya que es la primera vez que me planteo comprar un reloj en esta tienda el año aproximado y el calibre.Porque entiendo que estos relojes están tan baratos porque son de otras temporadas,pero nosé si el calibre es de años atrás o si le siguen montando en la actualidad.nose si servirá de algo pero la correa es negra con pespuntes rojos.Gracias de antemano y perdón por la calidad de las fotos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150415-WA0000.jpg
    IMG-20150415-WA0000.jpg
    11,4 KB · Visitas: 157
  • IMG-20150415-WA0001.jpg
    IMG-20150415-WA0001.jpg
    53,7 KB · Visitas: 154
Última edición:
Pregunta en los mercantes del foro. Lo puedes encontrar al mismo precio y de este año.


jvguirao iPhone.
 
Hola. O monta una 7750 normal, o monta el nuevo calibre H21 o el H31 (estoy casi por que es una 7750). Es fácil distinguir el nuevo calibre por la decoración de los puentes con las H de Hamilton:
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Gracias Nicolamilton:ok::Yo creo que me lanzaré a por él.Es un relojazo y a muy buen precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie