• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con la corona Paneurop sólo hora

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
A ver si me podéis ayudar. Hace un par de meses adquirí un paneurop sólo hora y lo que me ocurre últimamente es que la corona al girarla no siempre mueve la aguja del reloj, debo sacar para fuera la corona y girar a la vez para poder ponerlo en hora.
No me ocurre siempre y no sé si estoy haciendo algo mal o es esto algo normal de este modelo. Es con el primer reloj que me pasa.
Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
 
Perdona, pero pones la corona en el segundo paso y no puedes mover minutos ni horas?
No entiendo bien.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Pues debería ir como todos, sacarla en la segunda posición, y girar. Cualquier cosa que se desvíe de lo normal, al SAT.
 
Pues debería ir como todos, sacarla en la segunda posición, y girar. Cualquier cosa que se desvíe de lo normal, al SAT.

Ok muchas gracias Nicolamilton. De todas maneras esperaré porque parece que es sólo si giro la corona rapidillo y me da la sensación que la saco de esa segunda posición. Sin embargo al hacerlo despacito no tengo problema. Eso es lo que he observado hoy.
De todas maneras si eso años SAT porque con el resto de relojes no me pasa eso.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie