• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
saludos a todos, después de pasar por el foro ppal. me estoy inclinando por un hamilton para un regalo que tengo que hacer. quiero un reloj de estilo deportivo de acero, que no sea de tamaño muy pequeño. Tras ojear la página oficial de hamilton, he pensado en uno de estos tres:
H32375733 jazzmaster lady automatic
H32395833 jazzmaster lady automatic
H32395733 jazzmaster lady automatic
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¿Son del mismo tamaño?
¿Sus diferencias son solo esteticas?
¿Cuales son sus precios?, me imagino que el de los diamantes se elevará considerablemente, lo que lo descartaría. mi presupuestos ronda los 500-600.
¿Me recomendais alguno de estos, u otros modelos?
La correa que no es de piel, ¿de que material es?
perdonad tantas preguntas, saludos y muchas gracias.
 
saludos a todos, después de pasar por el foro ppal. me estoy inclinando por un hamilton para un regalo que tengo que hacer. quiero un reloj de estilo deportivo de acero, que no sea de tamaño muy pequeño. Tras ojear la página oficial de hamilton, he pensado en uno de estos tres:
H32375733 jazzmaster lady automatic 1295€
H32395833 jazzmaster lady automatic 395€
H32395733 jazzmaster lady automatic 645€
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¿Son del mismo tamaño?
¿Sus diferencias son solo esteticas?
¿Cuales son sus precios?, me imagino que el de los diamantes se elevará considerablemente, lo que lo descartaría. mi presupuestos ronda los 500-600.
¿Me recomendais alguno de estos, u otros modelos?
La correa que no es de piel, ¿de que material es?
perdonad tantas preguntas, saludos y muchas gracias.

Buenas,al lado de cada modelo te he puesto su PVP,si consultas a Hora Exacta,patrocinador de este foro seguro que te mejora los precios.

En ebay tambien tienes alguno como este
lostimage.jpg

Saludos
 
Pues mira caracteristicas las mismas, llevan exactamente la misma maquina. Unicamente varia creo el tamaño, hay dos, y el que el caro lleva diamantes en el bisel. Realmente si la persona a la que regalas puede sobrevivir sin ellos pasa del tema. Es un reloj muy bonito, elegante y de calidad, buena eleccion. El tamaño depende del taaño relativo de la muñeca de la futura dueña. Excelente compra si te decides.
 
alguno podriais decirme el o los diametros de las caja/s?
 
La correa que no es de piel creo que es de satén. Es un reloj con excelente relación calidad-precio en el segmento femenino, donde no abundan los automáticos en esos precios.

Saludos
 
si me decido por este reloj, me recomendais el de la correa de piel o el de la de satén.
 
Creo que la de saten es mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie