• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les cuento lo que me ha pasado con mi Hamilton Khaki navy GMT, a ver si me pueden ayudar. Pues esta mañana he hido a mover el bisel interno con la corona correspondiente y sorpresa!!!! iba durísima! nunca había ido así de dura, el caso que he estado trasteando y curiosamente si suelto la corona de la hora y la bloqueo en el primer paso, entonces la corona del bisel se mueve con normalidad!! y cuando enrosco la corona de la hora, se vuelve a bloquear el bisel!!!! estoy alucinado.

¿Que puede haber pasado??
¿ tengo que llevarlo a reparar?
¿el reloj se compró en timeparadise, tendré problemas de garantía?

ufff que faena, con lo contento que estaba con el relojito.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
saludos

a reparar si tienes factura, si no esas cosas pasan cuando compras a asia, si te mandan factura bien, sino e lo que hay, con lo que te ahorraste paga la reparación, valla faena.hay mercantes aqui que no son caros, pero dan su facturita.
 
Da igual donde compres, es cuestión de suerte. ¿De dónde crees que lo consiguen los mercantes, directamente de suiza;-)? Lo que añades es un envío más seguro y rápido, y una mejor atención postventa, que no es poco.
Puedes mandar el reloj al SAT con la garantía de Timeparadise sin problemas, al menos eso me dijeron la última vez que llamé al servicio técnico.
Un saludo
a reparar si tienes factura, si no esas cosas pasan cuando compras a asia, si te mandan factura bien, sino e lo que hay, con lo que te ahorraste paga la reparación, valla faena.hay mercantes aqui que no son caros, pero dan su facturita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie