• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avion edge 540 hamilton de nicolas yvanoff

  • Iniciador del hilo tagham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tagham

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, les muestro un regalito muy especial que me han hecho , es una replica a escala del Edge 540 de Nicolas Yvanoff. es muy bonito de hierro macizo. y viene presentado tan elegantemente igual que los relojes de la marca. La semana que viene presentare el casco que es aun mas bonito.



IMG_7924_zpsf7b6e52c.jpg




IMG_7922_zpse3257c70.jpg

IMG_7923_zpsa2476d34.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7924_zpsf7b6e52c.jpg
    IMG_7924_zpsf7b6e52c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
  • IMG_7922_zpse3257c70.jpg
    IMG_7922_zpse3257c70.jpg
    2,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_7923_zpsa2476d34.jpg
    IMG_7923_zpsa2476d34.jpg
    2,6 KB · Visitas: 13
Última edición:
Que original el regalo! Me gusta!


Blaser
 
Genial, está chulísimo. Ese venía de regalo en alguna edición limitada, no?
 
No, aunque es igual al avioncito que venia en la caja del X-Wind , como se observa en la foto, el avión viene en una caja exclusiva para el mismo., el origen es confidencial, no por mi, sino por el lugar donde procede porque puede llegar a provocar un caos. Ojala me de permiso de decirlo . También viene el Casco del piloto que es una pasada de bonito para adornar el vestidor, aver si me armo un escaparate de Hamilton en casa jejejejeje. ya pondré fotos.
 
Enhorabuena,yo lo estuve buscando un tiempo pero sólo lo tenían en joyerías y no estaba en venta.
Una suerte haber conseguido uno,el casco una maravilla también.
Enhorabuena de nuevo.
 
Muy bonito para el escritorio.

Saludos
 
Lo prometido es deuda
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joooo que chulada amigo , me ha encantado
 
Lo prometido es deuda
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jo, yo teniendo ese casco me compraba una moto (que no la tengo) solo para lucirlo, es precioso... yo también uso MAN de Rochas, además de su clásica EAU. Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito, con esa hélice cuatripala ese avioncito debe de hacer diabluras allí arriba.

P.D.: Es mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo.
 
  • #11
Pero el casco es una maqueta a escala, lo del perfume esta un poco quieto porque estos calores hacen que los sustituya por otros. hay un hilo en el que hemos hablado mucho de perfumes. :-)))

Jo, yo teniendo ese casco me compraba una moto (que no la tengo) solo para lucirlo, es precioso... yo también uso MAN de Rochas, además de su clásica EAU. Un saludo.
 
  • #12
Tu postdata me la guardo para mi, los del avion malayo creo que lo han votado por unanimidad. chiste negro pero me vino a huevo... ajajajaja.

Muy bonito, con esa hélice cuatripala ese avioncito debe de hacer diabluras allí arriba.

P.D.: Es mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo.
 
  • #13
Que gozada! Eso si que es exclusividad!
Felicidades y que envidia!
Disfrútalo.
Un abrazo!!
 
  • #14
Que cosa más chula tanto el avión como el casco guapísimos ambos
 
  • #15
Si alguien busca un avión que me lo diga. Saludos.
 
  • #16
A cuanto? Y como es?
 
  • #18
Yo lo encontré en una tienda de Granada y creo que quedaban más . Saludos .
 
  • #21
El precio que me costo , sólo por privado.
 
  • #22
Lo has comprado x wallapop a uno de Cádiz no? No se enviar privado desde la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Lo has comprado x wallapop a uno de Cádiz no? No se enviar privado desde la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lees un poco más arriba, puso que lo compró en un relojería de Granada.
 
  • #24
Si lees un poco más arriba, puso que lo compró en un relojería de Granada.

Si hago esa pregunta es porque se porque la hago y tal vez el compañero también . He leído lo de la tienda de Granada , pero también se que no es algo que se venda en tiendas aunque no descarto que una tienda lo venda , es merchandising y no existe una lista de precio ni hacen factura por esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Otra vez me ha pasado que no he visto a quién contestaba desde el móvil [emoji29]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie