• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviation Qne con nato crema-arena.

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días inicie un hilo planteando el cambio de la correa marrón oscuro original por otra de piel marrón claro, con la idea de cambiar la imagen del reloj de cara al veranito; pero aprovechando que tenia una nato Hamilton color crema-arena por casa de un Khaki crono se la he puesto y para mi no le queda nada mal, además de ser muy comoda.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Queda muy "casual" me gusta, yo al mio le he puesto una di modell off-road marrón oscuro , y me gusta más que la original.
Cuando pueda pondré fotos.

Saludos
 
Le queda muy bien;muy veraniego!
 
Este reloj lo he probado con diferentes correas. Las tres de tachuelas (negra, marrón oscuro y claro), la NATO, la canvas arena e incluso un brazalete watchadoo.

Ahora mismo lo llevo con la de tachuelas marrón claro.

Con la negra quedaba muy bien, ya que hace juego con los números del dial. Quizás sea mi combinación favorita.

Lo cierto es que el color de la esfera da mucho juego.

A la NATO no me terminé de acostumbrar. Me resultaba algo incómoda aunque, estéticamente, le sienta de miedo

Un saludo
 
Le queda muy bien aunque creo que por el color de la esfera crema le quedaría aun mejor la nato verde. Un saludo.
 
Fotos con la Off-road:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

De las que he probado es la que más me gusta.
Siento las malas fotos , entre las prisas y el fotógrafo ..............
Saludos
 
Muy guapo, le da un toque hasta "elegante".
Muy curioso la abrazadera metálica de la correa.
 
Parece otro reloj, mucho más informal, personalmente creo que esta mucho mejor así.
 
Acabo de comprar una correa igual a Horademoda y se la he puesto a un Khaki Field, que por cierto le queda fenomenal, pero despues de ver las fotos se la pondre al QNE.
Si no veo la foto no se me hubiese ocurrido cambiarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie