• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance Pre-Basel (Hamilton)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
He encontrado esta foto por ahí, sin mas info:

lostimage.jpg


En fin, no es mucho, lo se....::blush::

Saludos
 
Gracias por la a-foto.
¿Ese es el nuevo Pan Europ negro?
La verdad es que me ha chocado un poco la noticia.:huh:
 
Otia!!!!!,el PAN EUROPE en negro, pufffff....Me quedo con el azul. No sabía que los había con esfera negra. A ver si algún compañero nos puede ir desvelando algún secretillo de esta pieza.
 
Otia!!!!!,el PAN EUROPE en negro, pufffff....Me quedo con el azul. No sabía que los había con esfera negra. A ver si algún compañero nos puede ir desvelando algún secretillo de esta pieza.

Síiiiii, saldrán unos PAN no serie limitada en color negro y en color plata creo que me dijeron. Pero que no podía hacer correr la noticia así que yo no he dicho nada. :flirt:
 
Pues a los que han comprado la edición limitada no creo que les haga ningún tipo de gracia. Por cierto, es precioso.
 
Buenas tardes, yo soy un feliz dueño de un Pan-Europ de los de la serie limitada y creo que son bastante más bonitos......por no decir que me resulta hasta raro verlo con esa correa y esfera.....en fin, para gustos los colores.

Saludetes
 
Me mola el crono de la izquierda...mmm....:D
 
Pues a los que han comprado la edición limitada no creo que les haga ningún tipo de gracia. Por cierto, es precioso.

No entiendo porqué.

Estos nuevos, no serán azules como el original, ni serán numerados, ni creo que tengan el mismo encanto (claro que esto es muy subjetivo), y encima no creo que salgan mucho más baratos que el edición limitada, creo que como mucho quizás 100 € menos, pero ya veremos.
 
No entiendo porqué.

Estos nuevos, no serán azules como el original, ni serán numerados, ni creo que tengan el mismo encanto (claro que esto es muy subjetivo), y encima no creo que salgan mucho más baratos que el edición limitada, creo que como mucho quizás 100 € menos, pero ya veremos.

No se supongo que sera cosa mia, yo te comento mi caso, me compre un JLC NS chrono, edicion limitada a 1500 unidades, bien pues ahora van y sacan el mismo modelo cambiando cuatro cosas, no se a mi personalmente me parece una tomadura de pelo.
 
  • #10
Pues a los que han comprado la edición limitada no creo que les haga ningún tipo de gracia. Por cierto, es precioso.
No creo que tenga nada que ver con lo que dices haberse comprado el del 2011. Creo que cuando te compras una edición limitada, es precisamente porque te gusta así y sabes que no habrá más como esa. En mi caso, el modelo anterior me gustaba por su azul y su correa marrón. Y para ser mi primer automático, me parecía una elección especial. El de ahora puede ser muy bonito, pero el mío ya no se podrá comprar.

Y sobre lo de las tomaduras de pelo, ocurre en todos los sectores del comercio. Nos guste o no, hay que aceptarlo. A los relojeros les gusta vender relojes, y se sabe que las novedades venden más. Hace unos días estuve a punto de aprovechar un par de buenas ofertas en relojes, pero me detuvo el pensar que este año saldrán cosas nuevas que me gustaría tener, y que haber hecho ese gasto me lo impediría. Así que al final esto son compras muy emocionales, que si te paras a pensar al final no compras porque siempre habrá algo nuevo y mejor.
 
Última edición:
  • #11
No se supongo que sera cosa mia, yo te comento mi caso, me compre un JLC NS chrono, edicion limitada a 1500 unidades, bien pues ahora van y sacan el mismo modelo cambiando cuatro cosas, no se a mi personalmente me parece una tomadura de pelo.

En esto no te quito la razón, estrictamente hablando un "serie llimitada" es algo que se produce una cantidad de unidades preestablecidas y de las que no se fabricarán más, y la forma de hacerlo más transparente es numerando las piezas. Y aunque solo sea cambiar un color ya estariamos hablando de algo distinto al "normal". Sean relojes, sean coches, estilográficas, botellas de vino o golosinas.

Y me gustaría hacer un comentario sobre lo que comentas, sacaron un serie limitada de un JLC, con el importe y alta gama que representan estos relojes de las que fabricaron 1500 unidades, creo a mi manera de pensar que son muchísimas más que las 1971 (creo recordar) del Pan Europ, ese Hamilton, por la capacidad de producción de Hamilton veo que son muy pocas unidades.
 
  • #12
Pues a los que han comprado la edición limitada no creo que les haga ningún tipo de gracia. Por cierto, es precioso.

+1
Yo tengo uno y no me hace nada de gracia.......:-((
Yo creo que han visto que es un reloj que se vende bién y..........

Saludos
 
  • #13
Saludos!
Pues a mi me ha gustado mucho el que se ve a la derecha de la imagen,al que le falta el segundero;tiene pinta de vintage,y me ha gustado...será que me hago mayor:whist:: y mis gustos están cambiando.De todas maneras un segundero tampoco le quedaría mal(opinión totalmente personal):ok::.
 
  • #14
Síiiiii, saldrán unos PAN no serie limitada en color negro y en color plata creo que me dijeron. Pero que no podía hacer correr la noticia así que yo no he dicho nada. :flirt:

Pues el PAN edición limitada -tengo el 1478- me gusta mucho mas que el negro y la correa Habana rallye es mucho mas bonita ahora bien cuando vea el plata ....::Dbt::no se ..::Dbt::.no se....::Dbt::.a lo mejor entro al trapo

PD sigo buscando correa azulita para el VERANITO quizás la modena de HIRSCH:hmm:
 
  • #15
jeje , una buena fotografía saludos
 
  • #16
Sin duda el Paneurop azul me mola mas que el negro, aunque no le haria ascos a ninguno::cry::.....y el que me gusta de la foto es el vintage de la izquierda...:drool::drool::drool:
 
  • #17
Si algo funciona, aunque sea en edición limitada, me parece lógico seguir explotándolo.
Fdo: Poljot...

/coña.

Ellos sabrán. El próximo día que saquen una edición limitada, igual la gente se lo piensa antes de cogerla.

Espero que también lleve un fondo visto, que el 1971 de la trasera del azul se me antojó poco afortunado.

Por lo demás, el modelo de la derecha me parece realmente precioso. Y no lo digo sólo por llevar el logo clásico de Hamilton, que yo repondría en la mayor parte de su gama.
 
  • #18
La verdad es que apetece ver de cerca ya esas novedades. A mí me llama el negro de la triple esfera.

Creo que este año acabo con dos Hamilton.
 
  • #19
Pues a mi me gusta el Pan en Negro, ademas que al no ser edicion limitada el descuento sera mayor, ya que las unidades que se han vendido del pan l.e se han vendido con poco % de descuento...para lo que se suele ver en Hamilton.

Un saludo.
 
  • #20
A mí también me ha llamado mucho la atención ese crono negro, aunque me recuerda mucho a un ML Pontos, este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Pan-europ, me gusta más el edición limitada, aunque puede que sea por haberme acostumbrado a verlo con el dial azul. Habrá que ver los nuevos con calma cuando salgan...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
+1
Yo tengo uno y no me hace nada de gracia.......:-((
Yo creo que han visto que es un reloj que se vende bién y..........

Saludos

No me extraña, normal, para mi eso es de marca pequeña y que conste que hay marcas como JLC que tambien lo hacen.
 
  • #22
el que mas me gusta es el de la derecha con el logo antiguo de hamilton, me encanta.
 
  • #23
Síiiiii, saldrán unos PAN no serie limitada en color negro y en color plata creo que me dijeron. Pero que no podía hacer correr la noticia así que yo no he dicho nada. :flirt:
Deseando estoy de ver ese plata...
 
  • #24
el Pan negro tiene una pinta espectacular, para mi muy bonito, esteticamente nada que envidiar al azul. Esperaremos a ver el modelo en plata que tambien promete.
 
  • #25
Esta claro que el Pam se ha vendido bien,si mas hubiera, mas se habrian vendido,hay que aprovechar el filon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie