• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así funcionaba el reloj Hamilton de Interstellar

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
No tiene demasiada ciencia. Bueno sí, un poquito. El CEO de Hamilton lo muestra en Baselworld 2016 a los chicos de watchInsider. El vídeo está en inglés, pero no hace falta entender lo que dice:
lostlink.jpg


attachment.php


Novedades 09/02/2019. Van a sacarlo a la venta:
9ef300551d71cd98d304b01d7015c0b1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    15,7 KB · Visitas: 2.204
Última edición:
Gracias por compartirlo.
 
Curioso... Me encantó Interstellar, se convirtió de inmediato en mi peli favorita. La verdad es que todos los trabajos de Cristopher Nolan me parecen sobresalientes.

Gracias por compartir ;-)
 
Gracias por compartirlo. Me fascinó esa peli, de hecho por su culpa me hice con mi primer Hami.
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
ostras !!! vaya cosa má cutre ... y yo pensando cuando lo vi en algún tipo de mecanismo por radiocontrol o algo en plan fino ... ja,ja ... :D
Muchas gracias por el aporte ... :clap:
También me gustó la peli ... muy original ...
 
gracias por compartirlo.
 
Gracias por la info
 
Gracias por compartir :ok::
 
Simple, pero muy buena pelicula para mi gusto, de mis géneros favoritos del cine. Gracias :ok::
 
  • #10
Curioso. La película me encantó. Gracias por compartir.
 
  • #11
Yo también lo compré el Hamilton pilot de 42 mm después de ver la peli
 
  • #12
No te acostarás sin saber una cosa más, gracias por compartirlo
 
  • #13
Por los "teasers" en Facebook, se deduce al 99% que lo van a sacar a producción en masa.
9ef300551d71cd98d304b01d7015c0b1.jpg
 
Última edición:
  • #14
Que curioso... Parece que soy el único por aquí al que no le gustó la peli... Lo siento, a la media hora ya me imaginé el final y estuve padeciendola todo el rato, que encima, no fue poco.
 
  • #15
Que interesante, gracias
 
  • #16
Por los "teasers" en Facebook, se deduce al 99% que lo van a sacar a producción en masa.
9ef300551d71cd98d304b01d7015c0b1.jpg

Acabo de buscarlo en Instagram y tiene toda la pinta de que así va a ser... :clap:

El reloj de Murphy de la película fue un "franken" de la caja del khaki field con la esfera del khaki pioneer. A ver qué sacan... :hmm:
 
  • #17
Ya hay una campaña de publicidad en Facebook con la palabra eureka en morse. No dicen que es pero el morse es una pista más.
 
  • #18
Una pena que sea de 42mm, grande para mi gusto:

lostlink.jpg
 
  • #19
Gracias por compartir! La película me encantó, en mi opinión todo un referente dentro de su género. No siempre se cuenta en este tipo de proyectos con todo un premio nobel de física asesorando en los aspectos técnicos de la trama. Me parece todo un lujo; y que Hamilton haya podido colocar su marca de una forma tan obvia pero sin ser grosera todo un acierto para su negocio!

Parece que será una edición limitada de 2555 piezas.
 
Última edición:
  • #20
Salvo el detalle del Morse (guiño sutil...) parece que es fiel a lo que montaron para la peli (field de 42mm + pioneer mech).

Un capricho, en mi opinión, un pelín caro. Pero bueno, es una peli de referencia y eso tiene su valor (lástima ser pobre... ;-)).
 
  • #21
Una película brutal con varias escenas memorables. El reloj, sencillo y discreto. Muy acertado.

Por cierto, yo pensé que el efecto morse en el reloj era post-producción digital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie