• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar un Hamilton Khaki clásico

  • Iniciador del hilo dabiz789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dabiz789

Novat@
Sin verificar
Pues eso amigos, se me cayó al suelo hace mucho tiempo y se partieron las agujas, se cayó y saltó el luminiscente de las marcas horarias y tiene algo de engrosamiento ( no sé lo qué es, me lo dijo el relojero cuando cambió la pila y se seguía parando)
Soy de León un saludo
 
Pues en mi poca experiencia con los Hamilton tienes varias alternativas:

1.- Recurrir a la pagina oficial y buscar un sitio oficial cerca de tu casa, donde te lo arreglarán. Básicamente, si no me equivoco, se encargan de gestionarte el envío a Suiza que donde se hace el mantenimiento oficial.
lostlink.jpg

Vienen ya algunas tarifas estipuladas para el mantenimiento y cambio de alguna piezas.

2.- Siguiendo las instrucciones de su pagina WEB, enviarles tu directamente el reloj.
3.- Dependiendo de la avería , puede que algún relojero (de los de verdad, no cambia pilas) pueda reparartelo.

Según lo escrito en tu pregunta, en tu caso entiendo que sería un cambio de agujas y probablemente un repintado de la esfera. Estos trabajos no debieran ser problema para un relojero de verdad.

El "problema" de los Hamis, es que no venden repuestos y por lo tanto tienes que buscar en el mercado piezas "similares". te lo dice uno que acaba de cambiarle un cristal a un Hamilton Khaki y reparale una aguja doblada y sudó la gota gorda.

Ahora bien como haya que cambiarle algo de la maquinaria porque tenga alguna pieza dañada, lo mejor al servicio oficial Hamilton o algún maestro relojero qeu pueda fabricar dichas piezas.

De todas formas, supongo que los especialistas en Hamis, podrán darte mas y mejores consejos.

Saludos.
 
Fornitura, habrá que pedirla al SAT.
Maquinaria, la mayoría de relojeros tienen piezas para reparar calibres eta.
En el portal de RE hay un listado de relojeros recomendados por provincias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie