• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix para el x-wind???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes Hamiltonmaníacos. Aquí os lanzo una pregunta al aire para que me ayudéis a decidir porque estoy seguro de que alguno habrá tenido la misma duda que yo. Vamos al lío:
Siempre me he declarado admirador de la marca, no creo que haya una relación calidad, estética, precio más conseguida en el mundo relojero. Entre mis pocos relojes cuento por supuesto con un Hami, un Jazzmaster crono de esfera negra que es uno de mis relojes preferidos y al que le salen muchos novios cuando lo llevo en la muñeca, es precioso el joio :D . De él sólo puedo contar cosas buenas, va como una moto y es muy exacto.
Esto me hace planterme mi futura compra, que en un principio iba por otros derroteros pero que por culpa del ciudadano mutter y de sus ofertas y por culpa de los miembros del foro se está cerrando sobre el X-WIND, que tanto triunfa por estos lares. Y es en este punto donde empieza mi duda ::Dbt::
Yo siempre he tenido claro que el modelo que me gusta es el que tiene dial negro con subesfereas color plata y correa de cuero marrón pero ¿debería comprarlo con armix y luego hacerme de la correa para tener las dos posbililidades? ¿El armix es cómodo de llevar? ¿Qué opináis de él aquellos que lo tenéis? La verdad es que en fotos se ve bastante bonito y le debe dar al reloj un aspecto de poderío visto al natural que ni te cuento.

No sé que hacer. Si lo compro con armix y luego compro la correa se podría decir que entre la diferencia de precio y la compra de la otra el armix viene a salir por sesenta euros (20 de diferencia entre modelos más 40 de la de cuero) ¿¿¿vale la pena gastarse esos 60 euros en el armix???

Bueno chicos, vaya tocho me ha salido :D :D :D
Si has llegado hasta aquí gracias, muchas gracias.

Un saludo amiguetes. Arriba esos Hamilton con orgullo ¡¡¡ qué no somos una marca de segunda !!! :clap: :clap: :clap:
 
A mi ese reloj me parece perfecto con ese pedazo de correa que lleva de serie, ahora bien si lo quieres tbn. con armis, yo si lo compraria con armis y ademas le compraria la correa aunque tengas que esperar. Te va a salir mucho mas economico que al reves y el resultado es el mismo.
 
Pero mi duda es precisamente esa. Yo nunca había pensado comprarlo con armix, pero al verlo me asalta la idea de que al comprarlo con armix y hacerme después con la de cuero completo el conjunto de una manera más económica. La cuestión es que no sé si gastarme esos 60 euros de más en algo que no sé si voy a utilizar. Por eso pregunto a los foreros que tengan el armix que me digan cual es su opinión acerca del mismo, su calidad, su comodidad, aspecto que le da a su reloj (esto es más subjetivo por supuesto) ..... en fin, que es un dilema esto ::Dbt::

Venga chicos, echarme un cable. Se admiten fotillos de los nenes vestidos de acero :D :D :D

Saludos desde Estepona :ok::
 
A mi el armis de hamilton, en general, tiene buena calidad y resulta bastante comodo. Por tenerlo no pasa nada, puedes usarlo en verano que siempre es mejor que la correa, no se estropea con el sudor y ademas te puedes meter en el agua, el x-wind es w.r. 100 mts. como sabes, yo en relojes deportivos siempre lo compro con armis si esta disponible, luego si quiero correa o pido la original o compreo otra de buena calidad que sea bonita para el reloj.
 
Pues creo que tienes razón, a mí también me parece la opción más razonable. En fin ...... quizá dentro de poco presente otro X por el Club.
Un abrazo.::dnz::
 
Pues creo que tienes razón, a mí también me parece la opción más razonable. En fin ...... quizá dentro de poco presente otro X por el Club.
Un abrazo.::dnz::
Hola Melquiades,
Veras yo tengo el X-WIND que compre con su armis y aunque este es un pedazo de tocho, ya lo veras, se lleva absolutamente comodo, no molesta nada.
De todas maneras luego le compre una de cuero ( no la original), una hirsch nature y tambien me gusta mucho como queda.
En fin tu decidiras.
Un saludo.

Pako.
 
Hola, yo tengo un Khaki Navy Gmt y llevo el armix, es mucho mas comodo para el verano, para la playa o piscina con la correa de cuero para mojarla es peor, tengo una de cuero y no la he estrenado precisamente por no mojarla en la ducha.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie