• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis X-Wind.

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como a la mayoría en este foro, el X-Wind empieza a gustarme... Especialmente la versión de esfera negra con detalles rojos combinada con la correa de cuero negra.

Sin embargo, estaría muy bien tener el armis, ya que me suelen gustar los armis. Pero es que este armis en concreto no me va mucho...

¿Sabéis (o alguien ha probado) si encajaría más o menos bien en las asas del X-Wind otro armis, por ejemplo el del Officer Chrono?

Éste, digo:

enlace roto o perdido

Como tienen el mismo tamaño de caja y de anchura de asas... tal vez funcione...
 
Hola, no creo que ese armis encaje en el x-wind, aunque el tamaño de la caja y el ancho de garras coincidan, la inclinación y el largo de las mismas seguro que no sera el mismo, de todas formas yo tengo un x-wind con armis original y es una verdadera pasada le da al reloj un aspecto contundente.
 
ese es el problema la terminación en su parte superior
 
Yo que lo tengo con el armis original, puedo decirte que me parece muy muyy bonito como le queda.

Pero como siempre, es cuestión de gustos!.

Un saludo.
 
Creo que no le valdrá, aunque las mededidas sean las mismas. No obstante el armis no te saldrá muy caro, yo le pondría el suyo. También el cuero le queda bien
 
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que me pondré a buscar el X-Wind con armis por Madrid a ver si mi opinión mejora al verlo en vivo y tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie