• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Tachymiller en X-Wind (fotos)

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí van unas fotos del recién estrenado armis del Tachymiller en el X-Wind, aunque el acabado de serie era muy bonito, he preferido darle un poco de brillo y me encanta el resultado, a ver que os parece. Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estéticamente le queda muy bien. Aunque tiene que pesar lo suyo...
 
Muy bonito,le queda bien,pero yo paticularmente me quedo con el suyo el de filas me gusta mucho más
 
Muy bonito,le queda bien,pero yo paticularmente me quedo con el suyo el de filas me gusta mucho más
¿El de filas que comentas es el que aparece en catálogo con el modelo de esfera blanca?.
Veo que hay dos tipos de armis para el X-Wind. El de este hilo me parece más "deportivo" y para este reloj me gusta particularmente más.
 
Me encanta como queda !!!

Perdon por la "copia" pero voy a comprar un armys del Tachymiller que hay en el foro de compraventa para mi X-Wind.

Dices que le has dado un poco más de brillo. Cómo lo has hecho ? Es complicado hacerlo uno mismo ?
 
Se me han adelantado en el foro de compraventa.

Por internet sabéis de algún sitio que se pueda comprar barato y con garantía de éxito ?
 
Se me han adelantado en el foro de compraventa.

Por internet sabéis de algún sitio que se pueda comprar barato y con garantía de éxito ?

Me ha pasado lo mismo. Otro que estaría interesado.
 
Hexavi os hara buen precio sin duda y una atencion exquisita
 
Me gusta mucho más el suyo, este no queda mal pero más logrado el original!
 
  • #10
Para mi gusto queda muy bien.

Aunque que no le va bien a ese hamilton?
 
  • #11
me gusta, es muy bonito, y seguro que mas cómodo que el original, uno de los inconvenientes que yo le veo al armis de x wind es que es demasiado rígido
 
  • #12
Pa mi gusto gana un 100%

Muy muy chulo
 
  • #13
Si que es cómodo!!, yo siempre digo que me resulta más cómodo incluso que con la correa de piel, no me atrapa los pelillos de la muñeca, no es ni muy pesado ni muy rígido y además no tiende a quedarse boca abajo como con la correa.
 
  • #14
Yo estoy interesado en un armis de acero. Donde lo puedo conseguir?
 
  • #15
Yo estoy interesado en un armis de acero. Donde lo puedo conseguir?
Contacta con Hexavi.

La verdad es que me gusta más que el armis suyo. Sabia elección.
 
  • #17
Le queda muy bien.

Me has dejado muy confundido. he mirado en la web de Hamilton y veo que el x-wind tienen dos tipos de armis. El de antes y uno parecido al que le has puesto.

lostlink.jpg


¿alguién sabe algo de esto?

Saludos
 
  • #18
Gracias por las fotos, el mio ya esta en camino, se lo he encargado a Hexavi de Hora Exacta, ya os pongo unas fotos cuando llegue.

:ok::
 
  • #19
Realmente se ve espectacular, me gusta mucho, incluso me gusta mas que el armis propio del X-Wind.

Un saludo.
 
  • #20
Me gusta mucho, debe ser comodisimo......
 
  • #21
pues es verdad muy acertado
 
  • #22
Me gusta mucho este reloj y con este armis esta chulisimo.
¿Pero que diferencia hay con el armis que realmente trae de serie?, lo he estado viendo en la web oficial y se parece mucho con este, yo diria que casi son identicos

Saludos
 
  • #23
queda perfecto!! sabeis si el del field de 42 khaki le quedaría bien?
 
  • #24
Hola,
Ahora el modelo de X-Wind con el nuevo armis, monta este mismo, no?
 
  • #25
Simplemente magnifico. La verdad que era un reloj que con su correa era muy deportivo, pero con ese armis me gusta aún más. Gracias por enseñarnos una nueva opción, yo nunca hubiera caido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie