• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis tachymiler para x-wind

  • Iniciador del hilo fantasio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fantasio

Novat@
Sin verificar
hola a todos...

estoy pensando en comprarle un armis al cabezón... pero no me gusta el que viene de serie con él..
buscando he visto este armis del tachymiler y me gusssta, con esa banda negra.....
Alguien que pueda corroborarme que le vale al cabezón? y alguien que me pueda conseguir ese armis a buen precio en caso de que le valga:D?
fotos:
el cabezón
lostimage.jpg


el armis
lostimage.jpg


por cierto, este modelo así del tachymiler no lo habia visto a la hora de comprar el x-wind, lo ví con esfera blanca y me parecio majete..
si veo este, el cabezón se queda en la tienda...::bash::

saludos.
 
Me temo que las terminales del que quieres no encajan en el X-wind, pero para salir de dudas puedes consultárselo al forero HeXavi que te dirá si es posible hacerlo y el precio
 
Hola compañero,vale perfectamente,de echo ahi compañeros que lo tienen puesto en ese mismo reloj si lo quieres en este enlace lo venden con el descuento te sale a 98,50 con envio incluido y te llega super rapido ,yo les compro y funcionan100%,si te gusta este armis adelante,aunque si has mirado mis fotos el suyo es contundente y es precioso y más en directo,aqui te dejo el link saludos
https://www.uhrenarmband-versand.de/Uhrenbandversand-p13128h1653s1654-Ersatzband-HAMILTON-.html
 
Estupendo si se adapta pero tengo 5 armis de 5 modelos diferentes de Hamilton y no se pueden intercambiar por causa de las terminales que se ajustan a la caja, tampoco se pueden cambiar las terminales de un armis a otro, supongo que el fabricante ya lo debe tener previsto así.
 
re

mmm, en qué quedamos??? jajaja

bueno, he hablado con hexavi y el me ha dicho que encaja ok.... y en la página que ha pasado el compañero veloz (gracias x la recomendación) no indica mas que es del tachy....
he estado viendo fotos del tachy y la caja parece igual.....

mensur, qué modelos tienes tú? no valen aun teniendo mismo diametro de caja los pelucos???

vale, no vale....:yhoo::
ya veremossss,
saludos
 
Si lo compras, en cuanto lo pongas, quiero fotosssssss
por favor!!!!
 
mmm, en qué quedamos??? jajaja

bueno, he hablado con hexavi y el me ha dicho que encaja ok.... y en la página que ha pasado el compañero veloz (gracias x la recomendación) no indica mas que es del tachy....
he estado viendo fotos del tachy y la caja parece igual.....

mensur, qué modelos tienes tú? no valen aun teniendo mismo diametro de caja los pelucos???

vale, no vale....:yhoo::
ya veremossss,
saludos

El del Khaki king no vale en el Khaky king Scuba y viceversa
El del Khaki Air crono no vale en el X-Wind y viceversa
El del GMT en ninguno que no sea el mismo
El del Action automático (con banda central en negro) en si mismo y aún gracias
 
Pero si HeXavi te ha dicho que encaja, entonces no hay ninguna duda.

Pero en los demás casos que detallo, ni a martillazos.
 
HAber chicos los armis del x-wind y los del tachymiler se pueden intercambiar perfectamente,solo los del x-wind y los del tachymiler los dem,as no encajan y compañero fantasio el de la pagina que te he pasado encanja en el x-wind la terminacion de la caja es la misma este es de un compañero es el otro si el caucho pero como puedes ver es el armis que llevan los tachy,saludos
lostimage.jpg
 
  • #10
compañero mira el armis que te gusta con un x-wind

 
  • #12
re

Pero si HeXavi te ha dicho que encaja, entonces no hay ninguna duda.

Pero en los demás casos que detallo, ni a martillazos.

hexavi sabe de lo que se habla....
gracias por tus comentarios, mensur

saludos.
 
  • #13
hexavi sabe de lo que se habla....
gracias por tus comentarios, mensur

saludos.

Cuando lo tengas fotos por favor.
Porcierto Hexavi te hace mejor precio que en el enlace que te han facilitado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie