• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Para X-wind

  • Iniciador del hilo Aureliako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aureliako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Este mensaje es de información .
Hace unos 3 meses decedí ponerle el armis de acero a mi x-wind. Pregunté en dos relojeras y me informaron en las dos,que la casa Hamilton les dijo que el armis no se le podia poner ya que solo llevan armis los que vienen asi de casa.
Probe en otra ( S. Eloy de Granada ) y me lo pidieron. Ha tardado casi 3 meses en llegar, cuesta 60 euros y SE LE PUEDE PONER SIN PROBLEMA.
Lo digo por si se os ocurre hacer lo mismo. Por cierto, merece la pena.

Salu2
 
Gracias, to tbn tengo el x-wind, lo que ocurre que me gusta mucho el pedazo de correa que lleva es bonita y fuerte como ella sola.
 
Totalmente de acuerdo.Yo no he visto otra igual
 
Tanto la correa como el armis son geniales; en invierno uso el cuero y en en veranito, por el sudor, el acero.:D :D :D
 
Hola a todos.
Este mensaje es de información .
Hace unos 3 meses decedí ponerle el armis de acero a mi x-wind. Pregunté en dos relojeras y me informaron en las dos,que la casa Hamilton les dijo que el armis no se le podia poner ya que solo llevan armis los que vienen asi de casa.
Probe en otra ( S. Eloy de Granada ) y me lo pidieron. Ha tardado casi 3 meses en llegar, cuesta 60 euros y SE LE PUEDE PONER SIN PROBLEMA.
Lo digo por si se os ocurre hacer lo mismo. Por cierto, merece la pena.

Salu2

Muchas gracias por la información,

no sabía que se le pudiera colocar. El lunes voy a pedir el mío :D

Un saludo
 
Pues insiste si te ponen pegas
 
Hola,
Yo ya llevo mes y medio esperando por la correa en cuero para mi X-Wind(lo tengo con la de caucho con costuras). Por lo que veo son normales estas esperas... En mi caso, según comenta el dueño de la relojería dónde lo compré, el problema está en que la distribución está muy centralizada, que todo lo envían desde Suiza y que todos sus pedidos se están retrasando mucho.
No se, no me parece a mi normal esto. ¿Cómo es posible que un grupo tan grande como el Swatch Group funcione tan mal en ese aspeto?

Si alguien más tiene alguna experiencia similar o justo lo contrario que lo comente para ver si esto es algo común.

Gracias. Saludos!
 
paciencia ,paciencia......
hasta que llegueis a los 6 meses que espere yo por un armis de x-wind......
el problema es suizaque tardad un monton en enviar y que ademas da preferencia a los relojes...la "furnitura" de vez en cuando...
saludos
 
para los que estan en barcelona, la hamilton en barcelona esta en la plaza maragall no 18
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie