• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Hamilton x wind chrono

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Tengo un Hamilton x wind crono del que me siento muy orgulloso por su presencia y sus buenas prestaciones. La correa de cuero que lleva ya tiene signos de uso y me preguntaba si hay algún armis por ahí que le vaya bien. Cuales son vuestras experiencias? Gracias por adelantado
 
El suyo de origen. No es barato pero a ese reloj (yo le tengo) es el que mejor le sienta, hablando de armis claro,
 
El original, sin ninguna duda. No vas a encontrar otro que se integre como el suyo.
 
Lo tuve hace unos años con su armis original y era como mejor estaba ese reloj, mejor incluso que con la correa de piel, en mi opinión. Eso sí, con el armis era un reloj muy muy muy pesado.
 
Puedes ponerle varios de la marca, estos dos le valen perfectamente...
v5j09s.jpg


Precioso y muy, muy cómodo.
Y este otro que es extensible y es el que monta ahora de origen
lostimage.jpg
8yvzub.jpg

En la web de Hamilton tienes sus referencias y si los quieres comprar, habla con Xavi de Hora exacta, te los conseguirá, son de lo mejor en brazaletes eso si, no son baratos.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie