• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para frogman 46mm.

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañeros.
Me gustaria que alguien me hechase un cable, por favor.
Ando detras de un frogman 46mm. Lo que la correa es de caucho, y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de incorporar un armis.
Me comenta el vendedor que no es posible.
Es asi? quiero decir ni aunque no sea de la marca??

Muchas gracias de antemano.
 
Hola!! Supongo que nadie sabe si se puede.
de todas maneras preguntare en los compañeros del foro de manitas.
Un saludo y gracias igualmente. :):)
 
Ese modelo es de titanio y solo hay una versión con bisel rojo y correa de caucho.
No hay armis oficial para esa medida en titanio y dudo que puedas acoplar otro de diferente modelo.
Si quieres poner un armis genérico, tampoco es fácil encontrarlos de titanio y que tengan el mismo tono. Además tendría que ser con el end link recto y no quedaría muy bien.
 
Hola aegon. Un saludo y gracias por contestar.
Pues si, efectivamente. un compañero de otro subforo me lo ha comentado por privado.
Y es que no habia caido en eso, la diferencia entre el armis acero y el titanio. Y como tu bien dices, coincide en que el armis no abrazaria la caja. Quedaria espacio.
Bueno, aun asi me gusta. y estoy pensando en quedarmelo igualmente solo con caucho, y luego buscar alguna correa que pegue. aunque en rojo dificil.

Te agradezco mucho tu contestacion, y un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie