• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para bellowzero

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Buenos días, soy asiduo del foro, pero no de esta marca aunque os leo mucho, y la cuestión es que un amigo se compró un bellowzero 1000 y solo venía la correa de caucho, no viene tambien con armis? o hay que comprarlo aparte, de ser así sabeis que precio tiene y dónde comprarlo mejor? gracias. Creo que es de 47 mm
 
Pues no, no existe el armis para este reloj, si existiese seríaq descomunal, ya que el reloj en sí ya lo es.
 
pues no, no existe el armis para este reloj, si existiese seríaq descomunal, ya que el reloj en sí ya lo es.

gracias, entonces supongo que el armis es para el de 42mm, es cierto que pesarÍa un kilo, jeje
 
gracias, entonces supongo que el armis es para el de 42mm, es cierto que pesarÍa un kilo, jeje

Exacto, solo el de 42 tiene armis, y tal como comentas, el 1000 ya pesa lo suyo con correa, y no pondría un armis ridículo, tendría que ser a la altura de la caja, por lo que no se, su peso sería exagerado.
 
Hola, pues ayer en el CI de Oviedo tenían uno en una caja especial rectangular con instrumento para cambio de correa y un pedazo de armis terrorífico,y el reloj creo que era el de 47mm. Alguien más lo ha visto.
 
Hola, pues ayer en el CI de Oviedo tenían uno en una caja especial rectangular con instrumento para cambio de correa y un pedazo de armis terrorífico,y el reloj creo que era el de 47mm. Alguien más lo ha visto.

Pues el caso es que ahora que lo comentas tengo un vago recuerdo de que en Basilea el año pasado lo tenian expuesto con este acabado. Igual es que los de Hamilton tienen alguno en exposición con el estuche.
 
Armis para el Bellowzero

Hola, soy nuevo en el foro. En Bilbao lo he visto estas navidades con la correa de caucho puesta, pero preguntando dentro del comercio, me enseñaron la caja en la que venía y tenía un armis de acero. Lo tuve en la mano y me pareció muy pesado. Creo que es un reloj que con la correa de caucho parece grande y con el armis colosal. Pero que sepais que lo he visto con caja, correa de caucho, armis y un destornillador para cambiar la correa. El precio era de 1045euros. Saludos.
 
Pues no, no existe el armis para este reloj, si existiese seríaq descomunal, ya que el reloj en sí ya lo es.

Siento discrepar pero tengo el Below 1000 y si trae tanto la armis como la de "goma" en la misma caja.
 
Eso si el cierre de la Armis es una autentica mierda cada 5 minutos se abre 4 veces.

Estoy buscando el mismo armis pero con un buen cerrojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie