• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o cuero

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace poco le compré al Jazzmaster un armis de acero aquí, en el foro (por cierto, muy bien el trato con Rookie30), al recibirlo, quedé encantado con la calidad que transmite el armis, pero, no me decidía a cambiarlo porque me daba la sensación de que tiene aspecto de pulsera, hoy, por fin, me he decidido a probar y, aunque me gusta mucho (pero mucho), no acabo de estar convencido.
Adjunto unas (malas) fotillos del antes y ahora ¿Qué pensais vosotros?
La correa que tenía ahora no es esa clara que no acaba de gustarme, es la marrón oscura, que se la he puesto a un Khaki automático y le queda de cine.
 
Yo compre el mio con correa y tambien compre el armis a posteriori y la verdad es que me gusta de las 2 maneras por lo que voy alternando, simplemente ;-)

La unica pega del armis es que tiene una gran parte de su superficie pulida a espejo y hay que ir con mas cuidado que con la correa para evitar que se ralle.

salu2.
 
A mi el Jazzmaster me gusta muchísimo más en cueros...
 
Seran manias mias, pero los relojes elegantes, me gustan mas con cuero. El acero para los deportivos.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, gana claramente el cuero, yo también creo que este reloj va mejor con el cuero, aunque haré como recomendáis, los alternaré, así, cada cierto tiempo, cambio de reloj, lo ideal sería poder hacerlo yo en casa, porque cada vez que entro en la relojería, ya deben pensar "ahí viene el pesado este, a que le cambie la correa otra vez".
 
mucho mas bonito en cuero
 
Yo creo que a este tipo de relojes les queda mejor el cuero, de hecho en las fotos me gusta más con el cuero que le has puesto.
 
Yo pensaba que el armis estaba bien pero el jazzmaster crono o maestro esta hecho para llevar cuero,es como resalta más el reloj con su correa de cocodrilo
 
Yo me quedo con el cuero. No soy mucho de armis.

Saludos
 
  • #10
Coincido con vosotros. A mi este tipo de relojes me parece que queda mejor con cuero, más elegante a mi parecer.
 
  • #11
Armis para relojes más "deportivos", para relojes "elegantes" cuero
 
  • #12
En mi opinión infinitamente mejor el cuero.:ok::

Saludos
 
  • #13
Hola, recuerdo el anuncio , porque tengo un jazzmaster como el tuyo y me lo estuve pensando.
Posiblemente sea una buena manera para llevar el reloj en verano y mal no le sienta, pero la verdad es que el jazzmaster ( al menos este , el negro no estoy tan seguro) pide correa, nada le sienta como el cuero marrón. Siempre emho.
 
  • #14
Yo tengo otro igual pero en negro y lo tuve bastante claro, me gusta más el cuero. Los armis me gustan más simples que éste que trae Hamilton.

Un saludo.
 
  • #15
El cuero le queda bastante mejor,aunque si te gusta el armys siempre puedes ir variando dependiendo de la ocasión y del humor que te levantes ese dia
 
  • #16
Cuero, sin duda. Hace que el reloj sea elegante elegante.
 
  • #17
Cuero!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
en el negro aun tengo mis dudas pero en este de esfera blanca con cuero sin ninguna duda
 
  • #19
Hola, hace poco le compré al Jazzmaster un armis de acero aquí, en el foro (por cierto, muy bien el trato con Rookie30), al recibirlo, quedé encantado con la calidad que transmite el armis, pero, no me decidía a cambiarlo porque me daba la sensación de que tiene aspecto de pulsera, hoy, por fin, me he decidido a probar y, aunque me gusta mucho (pero mucho), no acabo de estar convencido.
Adjunto unas (malas) fotillos del antes y ahora ¿Qué pensais vosotros?
La correa que tenía ahora no es esa clara que no acaba de gustarme, es la marrón oscura, que se la he puesto a un Khaki automático y le queda de cine.
Hola Félix,

Veo que al final te animaste a ponerle el armis a tu jazzmaster. Como te dije, a mí me gusta más con correa de piel, y tenía claro que el armis no se lo pondría. (es por eso que lo puse a la venta).

Yo al mío le compré una correa original de Hamilton, la de coco de color negro, que en mi opinión, le queda estupenda a la versión de esfera plata. (como el tuyo).
Aunque también estoy de acuerdo en que quizás para el verano sea mejor opción el armis que la correa.

Espero tener un rato en estos días y colgar alguna foto del mío, que por cierto, también compré a otro forero (fuyur). Por cierto, al que aprovecho para saludar y constatar que el trato fue perfecto.

Saludos,

Cuelgo una foto que encontré por la web:

lostimage.jpg
 
  • #20
el cuero , sin dudarlo , e ir domando la correa a la forma de la muñeca , el armis para el verano . ( no me imagino un IWC con armis ni un rolex con correa de cuero ) saludos y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #21
el cuero le queda mas elegante.
 
  • #22
Vaya, hay total unanimidad, yo también estoy de acuerdo en que el cuero le queda mejor pero, estos días estoy disfrutando de él con el armis y parece otro reloj, creo que el armis lo dejaré para el verano y el resto del año, vestirá de cuero.
Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #23
Cuero sin duda. Felicidades
 
  • #24
Efectivamente el armis si lo vas a usar en plan mas deportivo, y este reloj es mas de vestir,creo. de todos modos puedes intercambiar de vez en cuando.
 
  • #25
Cuero pero más oscuro, como apunta algún compañero.
Pero puestos, ¿es que hay que elegir?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie