• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Kakhi

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace tiempo compre un hami khaki navy, (un pedaso reloj, cada dia me gusta mas:drool: :drool: ), y me gustaria comprar el armis original, el de eslabones pequeñitos igual que el que hay en el foro de compraventa.
Quisiera saber donde saldria mas economico comprarlo::Dbt:: , (me da igual el canal), agradezco por adelantado toda la informacion que me podais pasar.
 
¿has probado, así en primera instancia, a hablar con Hexavi? Es forero, comprensivo y patrocinador del foro (Horaexacta). Lo mismo te hace un precio sin competencia y te evitas meterte en otro tipo de aventuras.

Suerte, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie