• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis hamilton H745110

  • Iniciador del hilo fjz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjz

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría que me dijerais si existe armis para este modelo, de existir si hay varios tipos y que precio tiene, lo tengo con correa de cuero y lo mismo le hago un cambio de look, si podéis adjuntar foto seria ya un lujo, muchas gracias.
 
Simplemente metiendo el código en google aparece una foto con él:
498626527a9627a38eb25afb0b2143b7.jpg

Contacta a Hexavi por privado para que te de precio por si te interesa.
 
Última edición:
Muchas gracias, he metido el nombre entero y no me salia, en esa foto sale espectacular.
 
Yo tengo un armis como el que pides pero de un Hamilton Khaki Automático.

El ahora bien, he ido a probarlo en uno de cuarzo exactamente como el de la foto que pones que traía correa de caucho, y no le sirve por menos de un mm, ¿es normal? alguien sabe a qué es debido?
 
Como no se un fallo o un golpe no se me ocurre otra cosa.
 
Suele ocurrir que las versiones auto y cuarzo no tengan la misma distancia entre asas. Por ejemplo el XWind y el Regatta tienen 22 mm y el ETO, que es su "versión" cuarzo tiene sólo 21 mm. Así que posiblemente sea eso lo que te ocurre... Yo compré por error el armis del ETO, porque es idéntico al del XWind, y cuando me llegó le faltaba un milímetro...
 
Suele ocurrir que las versiones auto y cuarzo no tengan la misma distancia entre asas. Por ejemplo el XWind y el Regatta tienen 22 mm y el ETO, que es su "versión" cuarzo tiene sólo 21 mm. Así que posiblemente sea eso lo que te ocurre... Yo compré por error el armis del ETO, porque es idéntico al del XWind, y cuando me llegó le faltaba un milímetro...

Pues es posible, muchas gracias por la aclaración. En la versión auto del khaki es ligeramente más ancha, que es el armis que tengo. Y la versión cuarzo que traía correa de caucho, es un pelín más estrecha y por tanto, no me sirve.

Por cierto fjz, tú cual necesitas? porque mi automático se ha roto y te podría vender el armis si te sirve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie