• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armando Martinez

  • Iniciador del hilo fjd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
Vengo del foro de Omega, pero como allí hay varias reseñas sobre esta relojería y además, en este caso hablaré de la compra de un Hamilton Ventura, me ha parecido mejor iniciar este post aquí...

Pretendo describir la experiencia de la compra que he hecho en Armando Martinez. Tenéis todos los datos de contacto en los foros; es un joyería - relojería de Valencia. Siendo de Madrid me costó plantearme comprar un reloj (o cualquier cosa :)) "a distancia", pero con todas las fenomenales referencas que he visto hablé con ellos.

Para no repetir todo lo ya escrito con toda su extensión:
  • El trato ha sido perfecto. Hablé sobre todo con Jose Moreno y fui atendido maravillosamente en todo momento.
  • La información ha sido precisa y constante de forma que en todo momento sabía qué estaba pasando. En mi caso, el reloj hubo que pedirlo y como os digo, en todo momento me fue contando cuando se esperaba recibirlo, cuando saldría de Valencia, cuando llegaría a Madrid, etc, etc.
  • Y lo que en cualquier otro caso habría de ser lo primero, el precio fue extraordinario.
  • Además, llegó todo perfectamente empaquetado y protegido, con una caja interior muy bien presentada y un par de revistas incluídas.

IMG-20130103-00233.jpgIMG-20130103-00234.jpgIMG-20130103-00235.jpgIMG-20130103-00236.jpg

Espero que se vean bien las fotos (de móvil en cualquier caso)
 
comprar ahi es exito seguro. te felicito.
 
Bonito reloj compi que lo disfrutes ,hamilton siempre es una apuesta segura.
 
Un reloj excepcional, merece ese reconocimiento por el buen trato recibido. Felicidades.
 
Un gran tipo el amigo José, incluso en sentido literal :D
 
Solo he hablado telefonicamente con José pero tambien me parecio un gran señor desde entonces hago riñon para el Speedy.
 
La verdad que el trato de José es muy bueno yo les compre el PO a ellos y fue todo perfecto.

Enhorabuena por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie