• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui os dejo las fotos de mi primer Hami

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo las fotos de mi primer Hami

CIMG3428-1.jpg

CIMG3425-1.jpg

CIMG3426-1.jpg

CIMG3403.jpg

CIMG3405.jpg

CIMG3406.jpg

CIMG3408.jpg

CIMG3409-1.jpg

CIMG3410-1.jpg

CIMG3411-1.jpg

CIMG3420.jpg

CIMG3413-1.jpg

CIMG3414-1.jpg

CIMG3419-1.jpg

CIMG3411.jpg

CIMG3409.jpg

CIMG3416-1.jpg

CIMG3417-1.jpg

CIMG3415-1.jpg
 
Muy bonito.
Felicidades
 
Bonito reloj, tiene una pinta estupenda.
Un saludo
 
Muy bonito aunque creo que ese reloj gana mucho más con correa de piel. Un saludo.
 
Preciosos, cada vez somos más los que lo tenemos. Pese a que el armis es espectacular, merece la correa de cuero original para alernarla. Yo ya la tengo encargada.
 
Aunque me gusta mas en "cueros":D, decir que es precioso...
 
Un saludo de bienvenida al club y buen reloj
 
Bienvenido ante todo, y que mejor que con ese estupendo reloj. Me gusta mucho si señor, con armix por supuesto, con correa tambien y si me apuras hasta con una cuerda. Excelente.:ok:::ok::
Saludos.
 
Precioso, eso si es entrar por la puerta grande al mundo de los "Hami"!!
 
  • #10
Precioso, felicidades por tu compra, salu2.
 
  • #11
Me encanta este modelo, y con el armis mejor que mejor. Que lo disfrutes porque en mi opinión, es uno de los relojes más bonitos, y de mejor relación calidad precio, que se pueden encontar en el mercado dentro de su segmento.
SALUDOS
 
  • #12
Cada dia me gusta mas este modelo y con el armis tambien tiene su personalidad, a disfrutarlo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie