• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui un novato

  • Iniciador del hilo BBARRIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BBARRIOS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Despues de varios dias leyendo por este foro, que me recomendo un amigo, me he decidido a registrarme, viendo la calidad del mismo.
Pense que sabia muy poco de relojes. Ahora se que no se nada. Espero encontar guia en vosotros.
En concreto escribo aqui porque estoy a punto de decidirme por un Hamilton. Mi presupuesto podria llegar a los 2.000 €. El puente estuve en Andorra y he visto un Jazzmazter. Buscaba uno de 42 o 43 mm. Que recomendais? Si no es hamilton que marca me recomendais?
Saludos y gracias
 
Pues con 2000 te da para 3 Hammis aquí en el foro.
Echa un vistazo en el Foro de Mercantes.
Yo también tengo un Jazzmaster crono. Relojazo por "poco" dinero.
Sin duda en Hamilton encontrarás la mejor relación calidad- precio.
Busca bien antes de comprar y te ahorrarás un pico.
 
Pues con 2000 te da para 3 Hammis aquí en el foro.
Echa un vistazo en el Foro de Mercantes.
Yo también tengo un Jazzmaster crono. Relojazo por "poco" dinero.
Sin duda en Hamilton encontrarás la mejor relación calidad- precio.
Busca bien antes de comprar y te ahorrarás un pico.
Me encanta. He visto en mercante por 700 €. Me parece que mas barato que en Andorra.
Crees que merece la pena ir a Andorra?
 
Pero BOR... todavía no te lo has comprado? Ya estás tardando... En el foro de mercantes hay muyyy buenos precios. Al final vas a perder el tren.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie