• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aplauso a Xavi (Hora Exacta)

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Desde este subforo quiero brindar este aplauso a Xavi, por su buén hacer.

Estoy buscando una correa para mi X-Wind, y me puse en contacto con él a través de su enlace en esta web, rápidamente me respondió con los modelos y precios que tenía, y después de elejir (al final han sido dos, una de piel marrón y otra de caucho con despuntes blancos), le comenté que me indicase una cuenta para hacer el ingreso, ante lo que me respondió que nones, que el pedido ya estaba en camino y que dentro del sobre va la cuenta, para hacer el ingreso cuando lo abriese.

Amen de todo esto me ha incluido sin coste adicional unos pasadores para estas correas.

Un abrazo para él, ya quedan pocos sitios donde comprar y que te traten así.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Si señor, acabas de ganar un cliente para toda la vida. ;-)
 
ese SR merece una mayusculas, fue de los primero que contacte por aquí y es un verdadero placer hablar con el.
 
Loable completamente.Por eso este foro es tan especial.
 
Xavi es uno de los mejores, sin lugar a dudas :) :) :)
 
D...me respondió que nones, que el pedido ya estaba en camino y que dentro del sobre va la cuenta, para hacer el ingreso cuando lo abriese...

Y quien dice enviar correas dice relojes, y además cuenta con que hará lo imposible por localizar el modelo que busques por complicado que sea.

Saludos,

Juan Andrés
 
Si Señor Un Aplauso...
Yo Me Compre Un Hamilton De Hexavi Y Me Atendio Muy Bien !!un Tio De Total Confianzaen 2 Dias Reloj Puesto En La Mano
 
Suscribo todo lo dicho. A mi me ha demostrado en un par de ocasiones que es una persona fantástica, un gran profesional, y además te da toda su confianza sin conocerte de nada. Es un ejemplo de muchas cosas que no abundan demasiado.
 
Es muy buen profesional.
 
Es un excelente profesional y excelente persona y es un verdadero placer tratar con él. Me sumo a ese aplauso y le mando un abrazo.
 
  • #10
xavi, amigo, el foro esta contigo:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Solo leer vuestros comentarios ,son la mejor referencia,ya tiene otro cliente !!:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Vaya, eso es magnífico, se ve que en este foro está "la cream de la cream". Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #13
Muy recomendable en trato y profesionalidad.
 
  • #14
Yo tengo uno en camino y el trato ha sido excepcional.
 
  • #15
Un excelente profesional, yo tuve problemas con un Hamilton y el trato fue exquisito, así da gusto.

Un saludo.
 
  • #16
Efectivamente, HeXavi es un caballero, a mi también me ha mandado el mail de que le llegó la correa del Jazzmaster de mi padre y que le pague en cuanto le llegue.

La verdad es que ese trato de confianza que te da te anima a contestarle con el máximo aprecio i cordialidad.
Le conozco de una mañana en persona y me parece un gran tipo.

Un 10 para Xavier :D
 
  • #18
Totalmente de acuerdo.

Yo sólo lo he llamado para preguntar, indagar, ver precios, etc y no he comprado nada (todavía) y siempre se ha portado estupendamente.

Saludos.
 
  • #19
Desde este subforo quiero brindar este aplauso a Xavi, por su buén hacer.

Estoy buscando una correa para mi X-Wind, y me puse en contacto con él a través de su enlace en esta web, rápidamente me respondió con los modelos y precios que tenía, y después de elejir (al final han sido dos, una de piel marrón y otra de caucho con despuntes blancos), le comenté que me indicase una cuenta para hacer el ingreso, ante lo que me respondió que nones, que el pedido ya estaba en camino y que dentro del sobre va la cuenta, para hacer el ingreso cuando lo abriese.

Amen de todo esto me ha incluido sin coste adicional unos pasadores para estas correas.

Un abrazo para él, ya quedan pocos sitios donde comprar y que te traten así.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Si señor, acabas de ganar un cliente para toda la vida. ;-)
¿ cómo os poneis en contacto con Xavi, por telf. o por e-mail?, ya que le envíé uno hace unos días y debe ser que se "ha parado a tomarse unas cañas y una paella" y no se nada de él.
 
  • #20
yo también tuve trato con el, y me atendió de maravilla.un saludo.

:clap:
 
  • #21
Hola Antonio, acabo de leer tu post, y la verdad es que no tengo el correo que me enviaste, quizás lo borré por error, pues al día recibo una cantidad importante de spam.

Si por favor me lo repites, con mucho gusto te lo responderé.

Y lo de las cañas tenlo por seguro, pues doy buena cuenta de ellas. Me tomaré una a tu salud. ;-)

Un abrazo.
Xavi.
 
  • #22
Yo sólo le he dado paliza para alante y para atras con relojes y correas pero no he comprado nada de momento, aunque tarde o temprano lo haré simplemente por el interes que ha demostrado en cada una de mis preguntas, esas cosas ayudan a la hora de elegir donde comprar así que me uno a este aplauso para Xavi
 
  • #23
Pues yo también me uno al homenaje, porque de verdad que su trato es excelente y de lo más cordial. A mí también me hizo lo mismo con una correa para un Glycine.

Un tipo estupendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Pues yo también me uno al homenaje, porque de verdad que su trato es excelente y de lo más cordial. A mí también me hizo lo mismo con una correa para un Glycine.

Un tipo estupendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si he ofendido a alguien, pido PERDON. No dudo de la profesionalidad de nadie, y aunque no lo conozca,me merece todos mis respetos y admiración, por la predisposición a resolver todos los " problemas" que podamos tener.
Cuando vaya por esas tierras, iré a verlo personalmente, y " las cañas" corren de mi cuenta.
Saludos.
 
  • #25
Que decir de Hexavi.

Es un gran PROFESIONAL y yo lo que le he comprado "hamilton" estoy encantado tanto con su forma de complacernos como en el material enviado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie