• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Hamilton Khaki ?

piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Quería saber si alguien me recomienda alguna alternativa a este modelo, en versión cuarzo.
Presupuesto máximo 400€, tamaño máximo 40mm, no divers, no tiene por qué ser estilo militar, pero la verdad es que éste es el que más me gusta estéticamente.
Alguien sabe qué tipo de calibre de cuarzo lleva?

Es para regalar, y yo en estos terrenos me pierdo bastante.
Sería la versión con brazalete de acero, y dudo si en color negro o crema.


khaki crema.jpg

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h68551133-khaki-field-quartz.html
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h68551933-khaki-field-quartz.html

Gracias a todos, saludos!!
 
Gracias compañero, lo conozco, miraré a ver qué encuentro, aunque he buscado en el general todos los hilos que hablan del khaki, y prácticamente nada del cuarzo, el 99,99% son mecánicos. De ahí que pregunte.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no busques mas
El hami de cuarzo es para mi labmejor alternativa y elijo el negro
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La alternativa es ahorrrar hasta tener el dinero. Salen de vez en cuando en el Fcv y no estan mal de precio.
 
Solo para dar opciones...en ese estilo
Screenshot_20191125-102622_Google.jpg
Screenshot_20191125-102718_Google.jpg
 
Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Yo tengo un Hamilton quartz kakhi
Edición Desembarco de Normandía
Lo tengo a la venta.
Mi teléfono es 648 155 762
David
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie