• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alinear agujas

  • Iniciador del hilo Q0123456789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Q0123456789

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo un Hamilton Khaki Multi-Touch y agradeceria mucho si alguien me enseña a alinear las agujas.

muchas gracias.

Q.:ok::
 
pues yo no tengo ese reloj, o sea,que ni idea!

lo has mirado en el libro de instrucciones? te lo digo por que a veces no nos molestamos en mirar esas cosas ahi,y salen!:whist::

suerte y un saludo!
 
Respuesta impresionante, muchas gracias. Estoy realmente impresionado. Muchas gracias.
 
Tranquilo, hombre, tranquilo... vaya humos! :) Si tienes las agujas desalineadas, te lo tiene que resolver un relojero. Es una operación sencilla, pero es necesario abrir el reloj. Porque imagino que cuando dices que las agujas no están alineadas es que ambas no coinciden exactamente a las doce en punto, ¿no?

Ah, saludos y bienvenido. ;-)
 
Pues yo insisto el la contestación que te da mi paisano Cabanillas.... mira el libro de instrucciones y verás que bien lo haces. Yo lo hice, y te aseguro que me ha quedado fenomenal....
 
1-/ debes pulsar la corona hasta escuchar el sonido de activacion de pantalla tactil.

2-/ tocas la esfera en el centro hasta que te aparezca 24h. cm o los valores es que los tengas tu.

3-/ una vez asi, lo dejas y vuelves a apretar la corona sin soltarla, hasta que te aparezca en el display syncron o algo parecido.

4-/ cuando lo tengas veras que con los pulsadores mas y menos se mueven las agujas, con esto debes conseguir poner las dos agujas a las 12h en punto.

5/ Cuando lo tengas debes pulsar en el cristal en el centro y veras como se sincroniza la hora digital con la hora analogica.

6/ ahora tan solo debes poner el reloj en hora, veras que se mueve las agujas y el digital todo a la vez.

NOTA: SINO TE FUNCIONA, creo que entonces tienes un problema en la maquina.

Espero que me haya explicado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie