• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos tenéis el x-wind con caucho no original?

  • Iniciador del hilo restudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

restudio

Novat@
Sin verificar
Pues eso, quería saber si alguno habíais decidido apostar por alguna de caucho que no fuese la original, tanto sea por precio como por estética, y ver si podíais postear alguna foto de cómo queda, y poder opinar sobre ello.

La original, como sabéis, no deja espacio entre correa y caja


lostimage.jpg



La otra opción sería ponerla una tal que así...

img_7401.jpg


Otra cosa que no sé, es si en la práctica es igual de cómoda o estéticamente bonita, una de silicona que una de caucho.

Gracias !​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
acabo de comprar esta correa a un forero, creo que esta muy acertada, cuando me llegue , cuelgo fotos en este post, saludos
 
Te refieres a la original o a una no original.
 
ups, yo la original, saludos
 
Yo no tengo el XWind, pero en mi Frogman Crono llevo montada la de caucho negra original, que es muy similar (por no decir igual) a la que muestras, y le queda francamente bien.

Si te decides a cambiarla y probar con la otra sube alguna foto ;-)


Un saludo
 
Existiendo una de caucho original que acopla perfectamente, yo no tendría dudas...;-)

Un saludo
 
Te recomiendo que no hagas inventos a este reloj, por la forma que tiene la caja solo le queda bien su caucho,yo al principio de tenerlo me gaste una pasta en correas y acabe por venderlas todas solo tengo el caucho original y el armis de acero original y punto y si quieres la de piel,hazme caso no inventes y vete de cabeza a por el caucho de la foto,el original,no te arrepentiras
 
Pero hay que reconocer que hay pantalones que le sientan muy bien eh?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie