• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno teneis este?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
El clasiquisimo y bello ventura, si es asi fotos please.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
no pero si ganas de tenerlo,sobre todo el xxl en negro
 
Si ahora han sacado varios modelos dedicados a Elvis, quien llevava uno con malla tipo milanesa y esfera negra.
 
siempre me ha llamado la atencion pero no me he atrevido
 
Reloj diferente. hay que tener personalidad para llevarlo, para ocasiones especiales
 
La verdad es que no me dice mucho, esteticamente es diferente pero no me lo veo puesto
 
Seguro que no te encuentras a mucha gente con esa pieza, es un diseño con personalidad.
 
Pues no me gusta nada, aunque tiene cierto aire original que le hace muy elegante, mi mirada se dirige hacia otros modelos diferentes y de formas clasicas.
Un saludo
 
  • #10
No es de mi gusto, pero es verdad que nunca he tenido algo de ese tipo en la muñeca, y en vivo todo cambia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie