• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene ya el X-copter???

  • Iniciador del hilo aldosec99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldosec99

Novat@
Sin verificar
me gusta mucho el modelo pero quiesiera saber si alguien posee ya esta reloj y pueda dar unb comentario....gracias
enlace roto o perdido
 
Yo tambien estoy interesado, por lo menos saber si ya está en los distribuidores.

Saludos.
 
info en ingles

me gusta mucho el modelo pero quiesiera saber si alguien posee ya esta reloj y pueda dar unb comentario....gracias
enlace roto o perdido



encontre esta informacion, aunque esta en ingles!!!!

Hamilton introduced the dramatic X-Copter wristwatch at the BaselWorld 2008. The 44mm Hamilton X-Copter takes inspiration from helicopter flying. It actually features practical Fahrenheit/Celsius temperature converter and ‘ascends’ to a Maximum Take-off Weight (M.T.O.W.) calculator.

The bezel bears fine markings indicating compass bearings, temperature scales and seconds - cockpit style. These are contrasted with easily visible key numbers for rapid orientation, assisted by the pointed arrow hands showing the way. Orange touches add dynamism and are reminiscent of helicopter navigation. There is even a bold letter ‘H’ at 6 o’clock – the ultimate miniaturized ‘helipad’ – and a cut out propeller at the rear of the case to reveal the automatic ‘motor’ at work.


The chronograph counters, displaying the hours, minutes and seconds, are framed with small dots like the rivets used in aerospace construction. Access to the watch’s functionality is via easy to grip buttons with lacquered tops. The M.T.O.W. calculator is positioned at 9 o’clock - an eye-catching extension of the minutes counter. And holding position is the domain of stitched straps in sporty black or orange rubber, or an elegant metal bracelet for the true blade runner at heart.

The Hamilton X-Copter sells for $1,395.

a ver si alguien encuentra o sabe algo mas!!!!
 
Hay por ahí alguna foto "en directo", en google imágenes sale.

A mí me gustaba bastante pero la verdad lo veo algo recargado y los biseles interiores en negro/naranja con la grafía curvada le dan un aire casi "racing" que no me convence.

Al final me decanto por el X-Wind, lo veo más equilibrado.

Eso sí, las agujas del X-Copter son magníficas, mientras que las del X-Wind a mi juicio flojean un poco.
 
De momento no han llegado, Las últimas noticias que tuve de Hamilton eran que tenian que salir por la primera quincena de Julio.
 
Hoy había uno en el CI de Castellana, y como se lo habían sacado a otro cliente pedí probarlo trambién. Me gusta, y más que el x-wind. Buenos acabados, valjoux 7750 plenamente funcional-con curiosa presentación, ambientada en rotores. Es menos grueso que el x-wing. la parte trasera es vista, con cristal en forma de aspa.

Precio:1050€
 
En mi modesta opinion a los de Hamilton se les ha ido la olla. Ojala vean la luz y vuelvan a los diseños que les han dado fama. O sea, los classic y los khaki de toda la vida y se dejen de diseños que parecen hechos para peliculas de ciencia ficción de serie B.

es solo una opinion y como decia Harry el sucio "las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene una."


Saludos.
 
Bueno es un reloj de corte deportivo, a mi me parece que está muy bien. Aunque si es cierto que ls X-wind son más finos y el Regata... :drool::drool:. Bueno, yo creo que a quien se les ha ido la hoya... son a los de Zenith
 
Bueno es un reloj de corte deportivo, a mi me parece que está muy bien. Aunque si es cierto que ls X-wind son más finos y el Regata... :drool::drool:. Bueno, yo creo que a quien se les ha ido la hoya... son a los de Zenith


A esos por descontado. lo que me da miedo es que en hamilton estén tentados de seguir sus pasos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie