• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabría explicarme esto

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días, el otro día compré nuevo un x-wind oro rosa hermoso en concesionario oficial y todo. La pregunta es la siguiente: en este hamilton viene una pieza la cúal la marco en la fotografía con un puntito rojo que en otro hamilton x-wind que tengo de hace mas de 2 años no la lleva... Si alguien supiera el por qué ,se lo agradecería, disculpen por la tontería de pregunta pero tengo la intriga jeje, gracias a todos y saludos

buen finde
 
Pues no tengo ni idea, es un punto pintado encima de la leva que resetea la aguja de los minutos del crono. No sé bajo qué capricho la han pintado ya utilidad ninguna.
 
Última edición:
jeje ok gracias, eso quería saber, la leva. El punto lo pinte yo con el paint, una vez pasada la foto a pc. Pues en eso caso esta leva mi otro x-wind lo la lleva...
 
creo que el punto lo ha pintado él para que supiéramos a que pieza se refería :)


Acabo de comparar tu foto con la de mi X-Wind y....¡sorpresa! no se parecen...::Dbt::::Dbt::

Sabéis a que es debido? ¿otra versión de la 7750 al ser el de pvd edición limitada?
¿tiene que ver por la fecha de fabricación?

Se me acaba de poner una minimosca detrás de la oreja...:huh::huh::huh:
 
jeje ok gracias, eso quería saber, la leva. El punto lo pinte yo con el paint, una vez pasada la foto a pc. Pues en eso caso esta leva mi otro x-wind lo la lleva...

Que picarón, yo que leo mal y rápido, pues eso que esa leva es la que es. Y esta leva está en posición crono en marcha, levantada.

Me has engañado. ;-)
 
creo que el punto lo ha pintado él para que supiéramos a que pieza se refería :)


Acabo de comparar tu foto con la de mi X-Wind y....¡sorpresa! no se parecen...::Dbt::::Dbt::

Sabéis a que es debido? ¿otra versión de la 7750 al ser el de pvd edición limitada?
¿tiene que ver por la fecha de fabricación?

Se me acaba de poner una minimosca detrás de la oreja...:huh::huh::huh:

No tranquilo, es la misma máquina, lo que pasa es que tu reloj lo han abierto y han puesto la tapa del revés, ya verás, si pones el reloj con las 6 abajo le das la vuelta, verás que la tapa está girada.

Y el puntito, si tu máquina no tiene el puntito rojo cosa mala. :D
 
Última edición:
No tranquilo, es la misma máquina, lo que pasa es que tu reloj lo han abierto y han puesto la tapa del rebés, ya verás, si pones el reloj con las 6 abajo le das la vuelta, verás que la tapa está girada.

Y el puntito, si tu máquina no tiene el puntito rojo cosa mala. :D



Gracias por responder tan rápido :ok::

Hasta que no vea el punto no voy a dormir, el lunes al SAT a que le den la vuelta a la tapa :D

Por una parte me quedo tranquilo, pero ahora sé que el reloj ha sido abierto :(, y el que lo ha hecho no ha sido muy cuidadoso, ha dejado a la vista la parte más fea :-P


PD: no me había dado cuenta que Marc ya había contestado a lo del puntito ;-)
 
jeje si, pero la verdad ha sido interesante hablar de esto, saludos
 
pero entonces ¿la famosa leva sólo la lleva el modelo de ed. limitada ?

porque MarcMenendez dice que su x-wind normal no la lleva...o le pasa como a mí, que tiene la tapa girada :D
 
  • #10
pero entonces ¿la famosa leva sólo la lleva el modelo de ed. limitada ?

porque MarcMenendez dice que su x-wind normal no la lleva...o le pasa como a mí, que tiene la tapa girada :D

Sí, claro que la lleva, todas estas máquinas la llevan, sin esta leva la aguja del contador de horas no volvería a 0.
 
  • #11
Sí, claro que la lleva, todas estas máquinas la llevan, sin esta leva la aguja del contador de horas no volvería a 0.



okis , revisando el hilo no me fijé en la respuesta que diste en la cual explicabas el por qué de esa leva ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie