• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe si este avion se puede comprar?

  • Iniciador del hilo danigs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danigs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy buscando el avion que utiliza Nicolas Ivanoff en las Red Bull Air Race y que patrocina Hamilton, pero no hay manera. De hecho me gustaría más encontrar el de hace un par de años.

Por lo que se ve en la foto, parece ser que se incluia con un X-wind, aunque creo que actualmente no es así.

IMG_1679.jpg


También lo podeis ver junto a varios Hamilton en este mostrador:

hamilton.jpg


Sabeis como o donde encontrar una maqueta del Edge 540?

Más que nada porque me haría ilusión conseguir uno de cara a tenerlo junto con el reloj en cuyo diseño participó Nicolas Ivanoff y sobre el que se insipiró dicho reloj.

GMT_01.jpg


Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Joder que susto , creí que querias uno de los grandes .
Nó , no lo sé, ni tampoco sabia que al comprar un reloj algunos modelos tienen regalo añadido, algunos te regalan la herramienta para quitar los pasadores otros una llave exagonal..... a ver si cunde el ejemplo , que parece mentira que te gastes una pasta en relojes y algunos nos hemos tenido que comprar la herramienta para quitar los pasadores que vale 2 euros, que menos que te la regalen con la compra aunque le tengan que poner el logo de su marca ( no les vamos a hacer ascos..)
 
Jajaja!!! Es verdad! Tienes toda la razón, hasta la mitad del post no especifico que me refiero a la maqueta!! jajaja....

Yo también acabo de releer mi consulta y me he cagado las patas "pabajo" viendo que cláramente estaba buscando el avion real!!! Jajaja...

Bueno, aclarado queda que busco la maqueta.
 
En la tienda de la red bull race venden maquetas de aviones:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

pero creo que con las pegatinas que tu quieres no esta

saludos
 
Gracias Guinmet. La web de la Red Bull Air Race ya me la miré y vi esos modelos, pero no tienen ninguno réplica de algún equipo, en concreto de la que busco.

De hecho, hasta he mirado en www.nicolasivanoff.com y lo mismo, tiene también tienda, pero no tiene maquetas de su avión.
 
Lo bueno del modelismo es que siempre puedes hacerlo tu mismo. Si no encuentras el avión exacto, o es demasiado caro, siempre puedes acudir con las imágenes descargadas de Internet a un centro de fotografía y las imprima como pegatinas.
 
mola más el casco de piloto. ese si que no se puede comprar.
 
Demasiado caro no creo, pero encontrarlo te va a costar tela, vete a alguna tienda a echar una ojeada y con un poco de suerte lo encuentras como en el escaparate de la foto y se lo pides a los de la tienda, me voy a fijar en una tienda que hay al lado de mi casa y si tengo suerte te comento.
 
Aquí te venden el avión pero te va a salir algo caro, es el de verdad...8o y creo que en la guantera trae una cajita con el Hamilton:D...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Hola Danigs,

Este avion se fabricaba para promocion para eventos y con los relojes, no se pueden comprar. Lo siento, desde Hamilton no vendemos el avion.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por la respuesta Hamiltonweb!

Que pena que no se pueda conseguir porque para los que somos aficionados a la aviación, sería un buen complemento para tener junto con el reloj.

Por cierto, un gran detalle patrocinar al foro. Eso ademas nos permite tener contacto directo con vosotros de cara a resolver dudas.
 
  • #12
De todos modos Danigs, voy a preguntar si se puede conseguir.

Ya te avisare por aqui, cuando tengo noticias.

Saludos
 
  • #13
Muchisimas gracias por tu atencion Hamiltonweb!
 
  • #14
Que barbaridad, menuda entrada triunfal en el foro, asi da gusto.
 
  • #15
Demasiado caro no creo, pero encontrarlo te va a costar tela, vete a alguna tienda a echar una ojeada y con un poco de suerte lo encuentras como en el escaparate de la foto y se lo pides a los de la tienda, me voy a fijar en una tienda que hay al lado de mi casa y si tengo suerte te comento.

Gracias!!
 
  • #16
De todos modos Danigs, voy a preguntar si se puede conseguir.

Ya te avisare por aqui, cuando tengo noticias.

Saludos


Hola Hamiltonweb.

Alguna novedad con lo del avioncito?

Gracias!!
 
  • #17
be5avyza.jpg


Este es el mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Subo este tema, alguien sabe donde se puede conseguir este avion o uno similar que compita como este hamilton en las
Red Bull Air Race world series​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie