• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el precio de este Hamilton??

  • Iniciador del hilo jordivet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he podido poner foto porque tengo un movil del año de la catapulta pero he encontrado uno muy parecido... aunque el mio tiene que ser minivo del año 1990 (año en que hice la comunion) y la correa era de piel... a ver si me hechais un capote.. Gracias!!!
 
Preguntale a Xavi horaexacta el te lo dira ,además que el mismo te lo puede seguro arreglar por un buen precio es relojero y además patrocinador del foro
 
Gracias veloz ;) esta en la tienda para que me lo presupuesten... pero le preguntare (igual me sale mejor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie