• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien podría decirme donde puedo encontrar el Hamilton khaki x-copter?

  • Iniciador del hilo jafm1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jafm1980

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!!!!
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy enamorado del Hamilton x-copter pero no soy capaz de encontrar uno, vi algun anuncio para comprar de segunda mano, pero ya fue demasiado tarde porque lo habían vendido. Me gustaría si fuera posible q fuera nuevo, a ver si alguien sabe donde podría encontrarlo
 
Buenos días compañero.

Como es costumbre cada vez que alguien pregunta por Hamilton, envía un privado a Hexavi (Hora exacta) el te podrá ayudar o al menos lo intentará seguro, gran persona y gran profesional.

Por cierto yo lo tengo con la esfera blanca y es el reloj más contundente que tengo con diferencia, lo compre con correa de caucho y le he puesto una de piel negra de Hamilton y creo que es un acierto la verdad, en cuanto tenga oportunidad lo presento con la nueva correa.

Un saludo y suerte con tu búsqueda y ah!! no olvides presentarlo.
 
Es un reloj que gana en vivo me quedo con el de esfera negra.
 
Como te han dicho ya, en Hexavi o en elmontecito (Joyería Jambor). Ambos excelentes profesionales y concesionarios oficiales Hamilton.

Saludos y bienvenido al foro. :)
 
Xavi si no te lo encuentra, es que no existe, jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie