• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me habla de el?

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si alguien lo tiene y puede decirme algo de este bonito diver, agadecería cualquier comentario ya que le tengo en el punto de mira y cad vez me gusta mas.
Animadme o desanimadme, pero busco información.
Gracias
 
Buen reloj y no es nada caro, pero es de los Hamis,para mi personalmente,que menos me gustan.Saludos
 
Pues no lo conozco. Malo no es fácil que sea, porque Hamilton, a cambio de no ofrecer nunca grandes alardes, jamás comete erroes de bulto.

Por la pinta, por la estética, sí me parece que es el Hami menos Hami que he visto hasta ahora.

Osinar.
 
precioso,pero se ven fatal las agujas! yo me lo compre y al ser agujas blancas sobre fondo blanco,no veia un pijo la hora!

al final customicé la esfera en amarillo y me ha quedado un hamilton muuuy veraniego!

eso si,con correa de acero queda mas elegante,muy tipo yacht-ship.....
 
Bonito hamilton, tampoco es uno de mis preferidos, lo cierto es que no lo tengo muy visto, el reloj lo veo bastante equilibrado. Solo le pongo el pero de las manecillas, tampoco veo bien que sean del mismo color que el fondo.

Saludos
 
Hola Gergito,

Yo tengo uno igual a ese pero en negro,desde hace un mes mas o menos,es mi primer hamilton y quede sorprendido por los buenos acabados que tiene,esta muy bien hecho,es muy comodo,lo tengo con correa de caucho.

En la esfera negra los numeros son en plata en vez de color blanco que resaltarian mas,el de esfera blanca que pones es bonito,pero aqui la legibilidad pierde un poco en las agujas al no destacar mucho sobre la esfera,pero quizas al verlo en vivo no de tanto esa impresion.

El fondo es transparente y se ve la maquinaria.

Yo te lo recomiendo pero no como diver aunque sea un 200mts,lo veo mas como un reloj urbano -deportivo.

Para diver quizas el frogman,lo veo mas para darle ese huso o sino el nuevo below zero ,que saldra en breve,aunque es mas caro.

saludos.

Mira el mio en la foto:
lostimage.jpg
 
tendras que ponernos unas fotos no?
 
Hola Gergito,

Yo tengo uno igual a ese pero en negro,desde hace un mes mas o menos,es mi primer hamilton y quede sorprendido por los buenos acabados que tiene,esta muy bien hecho,es muy comodo,lo tengo con correa de caucho.

En la esfera negra los numeros son en plata en vez de color blanco que resaltarian mas,el de esfera blanca que pones es bonito,pero aqui la legibilidad pierde un poco en las agujas al no destacar mucho sobre la esfera,pero quizas al verlo en vivo no de tanto esa impresion.

El fondo es transparente y se ve la maquinaria.

Yo te lo recomiendo pero no como diver aunque sea un 200mts,lo veo mas como un reloj urbano -deportivo.

Para diver quizas el frogman,lo veo mas para darle ese huso o sino el nuevo below zero ,que saldra en breve,aunque es mas caro.

saludos.

Mira el mio en la foto:
lostimage.jpg

Una preciosidad, ese si que me gusta.

El fondo negro lo veo mucho mas acertado.

Saludos
 
Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado mucho.
 
  • #10
Hola, pues opino al igual que la mayoria el modelo este:
enlace roto o perdido

pues no queda muy armonico verdad,los de fondo negro pues parece que quedan mas bonitos, y se ven todos los detalles como por ejem. estos:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie