• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto el Traveler?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Alguien lo ha visto en vivo y directo? sabéis que precio tiene. El blanco en concreto, lo veo muy interesante.

lostimage.jpg
 
A mí me lo han regalado hace un mes.

El modelo de esfera blanca, pero con manecillas y horas en color plata, y la aguja GMT en azul eléctrico.

Precioso!!!

No he sacado fotos todavía. A ver si os lo presento.

Como digo, me lo han regalado, pero creo que anda sobre 700-800 eurillos.
 
Aquí unas fotillos. Interesante reloj. Su PVP, el de agujas en dorado es de 695 €, bueno, los de correa valen todos lo mismo.
 
Tiene muy buena pinta..es más grueso de lo que creía;me gusta...
 
Aquí unas fotillos. Interesante reloj. Su PVP, el de agujas en dorado es de 695 €, bueno, los de correa valen todos lo mismo.

No lo había visto. Que raro que corran tan pocos! Me gusta, me gusta..

Saludos,
 
La verdad es que está curioso, ni lo conocia!! pero es diferente, un GMT interesante! un saludo.
 
Si mi vista no me engaña, la caja es igualita al Jazzmaster Viewmatic, nosé si llevará la 2824, pero si es así no entiendo que por llevar GMT valga el doble que el Viewmatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie