• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este bisho?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es doscientos metros, zafiro y tal, a mi lo que me encanta es el color de la esfera
 
masonico

y este ya...con los simbolos masonicos en la esfera, fua, hay que ser fanatico
 
Lo he visto, pero no se donde...
Ese doble color lo hace atractivo.
 
gonito gonito... si bien creo que le hubiese quedado mejor con ese color de esfera una correa de piel (marrón o negro), aunque claro, ya se sabe, sobre gustos...
 
tú lo has dicho, hay que ser friki... este ave sólo lo llevaría un masón...
 
si,es una version rara del navy khaki,como curiosidad,lo llevaba paul walker en la pelicula "inmersion letal" con jessica alba(auhhhhh),
y yo tengo uno! un saludo,www.germancabanillas.com
 
El modelo es el H77515153:ok::

Un saludo.
 
muchas gracias mutter por la informacion
 
Hamilton Khaki Navy H77515133 Calibre 2824-2, 25 jewels.

Hola apañero! :)

Bien , como ya te han dicho es un modelo discontinuado (ya no lo fabrican), por eso es difícil conseguir uno. Se trata de la referencia Hamilton Khaki Navy
H77515133 Calibre 2824-2, 25 jewels, con cristal de zafiro, maquinaria vista y bisel rotatorio interno.
El brazalete es de acero en acabado mate cepillado, casi idéntico al que utiliza Rolex en su modelo Submariner.
Aprovecho para poner alguna foto más de esta belleza.
Precisamente tengo una unidad disponible :whist::

Un abrazo.
Andrés.
 
  • #10
precioso, precioso, muchas gracias...a ver...mmmmmm weno...se me paso la cri, nosmal, entre los susto que me da mi señora con los regalines y esto...uy
 
  • #11
Muy bonito, y eso que a mi las esferas claras no me suelen gustar, pero esta gris la verdad es que es una preciosidad combinada con el blanco del bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie