• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta pagina

  • Iniciador del hilo banshee646
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

banshee646

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

En primer lugar me presento, ya que este es mi primer hilo. Soy un afortunado poseedor de un GMT Air Race y un Khaki Quartz con algunos añitos a sus espaldas.

La cosa es que rastreando un poco en internet buscando "nuevas victimas" para añadir a mi coleccion me he topado con esta pagina la cual os dejo el enlace:

*enlace borrado*

En primer lugar el precio, al ser tan bajo, me hace recelar (como no podia ser de otra manera). Sin embargo leyendo sus condiciones y demas datos de empresa, juran y perjuran que solo venden relojes originales, eso si, sin garantia oficial (aunque proporcionan toda la documentacion del reloj y certificados de autenticidad) porque no son un distribuidor oficial, siendo esta la principal excusa para poder vender tan barato. Parece ser que importan de distribuidores oficiales en el extranjero y ellos revenden a traves de internet.

Despues de todo esto, y siendo consciente que todo parece ser un timo, os pregunto, ¿Alguien conoce esta tienda o ha escuchado algun comentario al respecto?

Por otro lado, sabeis donde puedo, y a que precio aproximadamente, conseguir la correa de caucho negra para mi GMT ya que no quiero estropear la correa de cocodrilo.

Muchas gracias a todos,

Un saludo
 
Última edición:
Son falsificaciones.

Saludos!
 
Quita el enlace que son todo fakes.
 
como distingir paginas web genuinas?

Ahora mismo quito el enlace.

Mi pregunta ahora es la siguiente, a parte de por el precio, que es lo que veis para saber que son fakes, mas que nada para poder identificar un reloj genuino de uno que no lo sea, en una pagina web, en otras palabras como identificar, paginas que vendan piezas originales de las que no.

Ademas reitero la pregunta sobre las correas.

Muchas gracias a todos.
 
Las fotos son de los modelos originales para que piques y luego si recibes algo(que lo dudo) seguro que es una piedra envuelta en mucho papel de periódico chino ::bxd:: aduanas incluídas.
 
Cualquier reloj que tenga un precio de tarifa por encima de 300 o 400€ es susceptible de ser falsificado, y entre ellos está Hamilton, por supuesto.

Y ya digo, en esta página, como dice el compañero Mutter, no son ni falsificaciones ni nada, en esa página lo que hacen es engañar directamente, ponen las fotos originales y luego te mandan (si es que te mandan algo) un mierda pinchá en un palo.

Saludos!!!
 
Para la correa ponte en contacto con el forero Hexavi (horaexacta.com); vale la pena.

Saludos,
 
  • #10
Ni yo tampoco, eso es una leyenda urbana, y el que diga que los hay...que lo demuestre ::bones::

querido Tony Genil, no se puede demostrar aquí y ahora por que no se pueden poner en relojesespeciales enlaces a páginas piratas.

Tan sólo busca un poco en la red y encontrarás a patadas hamilton falsos.

Saludos!! :ok::
 
  • #11
El precio de la correa de caucho negra con pespuntes naranjas creo recordar que a mi me costo unos 33 euros.
Ponte en contacto con Xavi de Horaexacta (patrocinador del foro), que te ofrecera un trato excelente.
 
  • #12
querido Tony Genil, no se puede demostrar aquí y ahora por que no se pueden poner en relojesespeciales enlaces a páginas piratas.

Tan sólo busca un poco en la red y encontrarás a patadas hamilton falsos.

Saludos!! :ok::

Perdona burgosma, pero que haya páginas que anuncien Hamis falsos NO quiere decir que existan. Como bien han comentado más arriba, si te pides uno en cualquiera de esas web, como mucho recibirás una piedra envuelta en papel de regalo. Y luego vete a China a reclamar.
 
  • #13
Perdona burgosma, pero que haya páginas que anuncien Hamis falsos NO quiere decir que existan. Como bien han comentado más arriba, si te pides uno en cualquiera de esas web, como mucho recibirás una piedra envuelta en papel de regalo. Y luego vete a China a reclamar.

Me he explicado mal, o no del todo completo.. con lo de los hamiton falsos, efectivamente me referia a páginas donde anuncian los relojes, que no digo que los manden, sólo anuncian los relojes, pero como he dicho, estar, están anunciados y a páginas a patadas, que es lo que digo...

y respecto a si hay o no realmente hamilton falsos....bueno... yo, de los chinos, perdonadme, pero me creo cualquier cosa, cualquier cosa!!!
Yo creo que existen, que quereis que os diga...::Dbt::
Saludos!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie