• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algu dudas sobre maquinaria de relojes automáticos

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmiguel

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me he comprado un Hamilton viewmatic con la esfera blanca(Es el primer reloj automático que me he tenido).Basicamente me he decidido por el diseño que tiene, pero no entiendo mucho de la mecánica que lleva. Me gustaría que alguien me dijese que maquinaria lleva y que nivel tiene.

Por otro lado he visto que en los relojes automáticos siempre hace referencia a un número seguido de la palabra jewels. Que significa??

Por otro lado también hacen referencia a ETA y Valjoux. Que son tipos de maquinaría o marcas que se dedican a fabricarlas??Son del mismo nivel???

Os agradezco de antemano la respuesta,
 
para saber exactamente la maquinaria deberias poner un numero que empieza H712.... etc y te podremos decir si es ETA 2824 u otra maquinaria

de todas maneras aqui tiene el catalogo hamilton

enlace roto o perdido

el viewmatic es un tipo de jazzmaster, tienes que poner "coleccion" y luego "american classic" y te saldra el jazzmaster con un monton de modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie