• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo acerca del Hamilton Jazzmaster Square?

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como veis el reloj?

Que precio tiene?

Que sabeis de él? Tamaño de la caja, maquinaria, cristal.

lostimage.jpg


Un saludo, y gracias por adelantado :)
 
yo he estado mirando la tarifa de precios que hay colgada en el foroy aun no esta, tengo dos kakis encuentro que este sería una buena alternativa, diferente pero siguiendo la linea de la marca, me gusta mucho, como es cuadrado tiene un gran toque elegante.
 
Se trata de un automático, de 38x38x12,ETA 2894,fondo visto y cristal de zafiro. Su orecio es de 1436 dólares.
Si te interesa la pág, solo tiebnes que decirlo.
Saludos
 
como veis el reloj?
Yo lo veo a menudo, cuando lo llevo puesto,
lostimage.jpg
eso si, el mío es sólo hora


lostimage.jpg


Que precio tiene?

A mi me costó 260 € puesto en casa, se lo compré a uno de los singapureses habituales

Tamaño de la caja, maquinaria, cristal...

antoniolopezmar ya te ha dado los datos, sólo debes de tener en cuenta que 38 mm de caja cuadrada es realmente grande, no pienses en el diametro de una esfera, en cuadrado este tamaño te llena la muñeca.
 
holaaa, estoy interesado en adquirirlo por ese precio donde o a quien se lo compraste?

gracias
 
Originalmente publicado por bilhana
...Yo lo compré en Capitalmall, me salió por unos 260 € puesto en casa, y el dólar todavía no había bajado tanto como ahora, por lo que puedes conseguirlo más barato...



esque resulta que ya no lo venden por eso lo preguntaba otra vez
 
no tenia el gusto de conocerle pero es muy bonito
 
Gracias a todos por las respuestas, en especial a bilhana por el link del precio y todo :)


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie