• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final la cabra tira al monte

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

pues eso, que el amor a primera vista funciona. Desde siempre me ha gustado el Navy GMT clásico, en negro o azul, y de hecho me lo compré. Lo tuve, lo disfruté y bueno... cosas que pasan tuve que venderlo. He tenido otro Hamilton que ha salido recientemente, y que también me gustaba una barbaridad, pero algo decía en mi interior que seguía queriendo tener el Navy GMT. Total que a día de hoy y como dije antes, la cabra tira al monte, por circunstancias de la vida me encuentro con dos :whist:::whist::. obviamente he puesto uno en venta (el mas nuevo), ya que lo que quiero es un reloj para batalla, contundente y con personalidad. Pero el resumen del tema es que vuelvo a disfrutar de un reloj muy especial para mi. :yhoo:::yhoo::.

Simplemente, deciros que no es con el primer reloj que me pasa, y que si algo me gusta, pues me gusta. La fortuna es que puedo repetir después de un tiempo.

Y aquí unas fotos del susodicho, y otra con su hermano que está en venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con su hermanito:

lostimage.jpg



En fin, espero que os guste, seais comprensivos conmigo y no me aticéis demasiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie