• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de fecha en X-wind

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros.
Acabo de leer en otro hilo que hay que tener mucho cuidado cuando se ajusta la fecha entre un intervalo determinado de horas.
Hexavi decía que en esos intervalos el mecanismo está iniciando el arrastre del calendario y si intentas ajustarlo pues lo puedes dañar.

Podríais explicarme exactamente en qué intervalo de horas ocurre esto y por qué?

Muchas gracias y un saludo.
 
Entre las 21/22 horas y las 03 horas no se debe cambiar ni el día ni la fecha; igual no pasa nada pero es bastante probable que se fastidie el mecanismo.

Saludos,
 
:ok:: muchas gracias
Saludos
 
Lo cual no significa que a esa hora no se pueda, lógicamente. Solo debes cambiar la hora que indica el reloj previamente , situandola entre las 3 y las 21.
 
yo los pongo siempre a las 6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie