• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajuste armis hamilton khaki ...pocos agujeros...

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas chic@s

he visto que los kaki field de 38...de 42... el King de40... en el cierre solo tiene dos agujeritos...

estoes un problema en famosos relojes como el seiko spirit sarb033 que hace no comprarlo asegún quien porque no encuentras un buen ajuste...o aprieta o va suelto..

me podeis indicar si en estos famosos Hamilton hay medio eslabones para solucionar eso? o son todos iguales con la correspondiente falta de buen ajuste...

gracias,
 
Yo tengo el Khaki Field de 42mm y, en efecto, el cierre únicamente tiene dos posiciones. Además están tan cerca una de otra que apenas sirven para nada.

Al principio lo ajusté y lo encontraba cómodo pero, pasado el tiempo, me empezó a bailar y no conseguía encontrarle el punto adecuado.

Por no hacer muy larga la historia, la solución fue ponerle el cierre del Khaki Officer (me lo regalaron con brazalete pero me gusta más con correa) que sí tiene varios puntos de ajuste. No sé si existen medios eslabones. Desde luego sería lo más práctico.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Xavi de Hora Exacta. Seguro que él te sabrá dar mejor información.

Un saludo
 
Yo tengo el Khaki Field de 42mm y, en efecto, el cierre únicamente tiene dos posiciones. Además están tan cerca una de otra que apenas sirven para nada.

Al principio lo ajusté y lo encontraba cómodo pero, pasado el tiempo, me empezó a bailar y no conseguía encontrarle el punto adecuado.

Por no hacer muy larga la historia, la solución fue ponerle el cierre del Khaki Officer (me lo regalaron con brazalete pero me gusta más con correa) que sí tiene varios puntos de ajuste. No sé si existen medios eslabones. Desde luego sería lo más práctico.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Xavi de Hora Exacta. Seguro que él te sabrá dar mejor información.

Un saludo
Hola gracias... Es que menuda cagada de diseño.. Un cierre laaaargo con dos agujeritos...
 
Hola gracias... Es que menuda cagada de diseño.. Un cierre laaaargo con dos agujeritos...

Tal y como te he comentado por privado, te pongo un par de fotos de cómo queda el cierre del Khaki Officer montado en el brazalete del Khaki Field de 42.

20181121_173055.jpg

20181121_173124.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie