• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste armis Hamilton

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy esperando la llegada de un Navy Gmt con armis. Tras leer este post: https://relojes-especiales.com/threads/duda-técnica-sobre-el-hamiltonx-wind.25851/, me asalta la duda sobre la posibilidad de acortar dicho armis.

¿Realmente es tan difícil hacerlo? ¿Es necesario pasar por un relojero? Yo tengo el típico juego de herramientas baratillas pero que me han servido para ajustar muchos otros.

Si alguien puede aconsejarme, se lo agradecería. En caso de que realmente sea mejor que no lo intente, me gustaría que me dijerais quién podría hacerlo en Valencia.

Gracias a todos

Un saludo
 
Hola,

Es muy fácil ajustar el armis al Hamilton GMT. Yo tengo uno y se lo ajusté con unas herramientas muy "cutres" que compré en ebay...

Saludos
 
Pues me quitas un peso de encima. Lo intentaré arreglar en casa.

Gracias por contestar.

Un saludo
 
Ya tengo el reloj. Bueno, en realidad lo tiene mi padre, que es para quien lo compré.

En efecto ha sido muy fácil el ajuste.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Cada vez me gusta más Hamilton...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie