• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si presento mi Navy GMT

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aqui lo tenéis con la correa Hirsch Active Liberty Nature. Mucho nombre para 20€ en ECI. 22 mm de ancho.

A mi me gusta como queda, el cocodrilo no me convence para mi estilo y también tengo la correa de caucho para darle un uso veraniego al reloj.

En la caja original no se aprecia el color de la correa con tanto naranja, asi que lo tenéis también en otra caja prestada.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
esas liberty son de mis favoritas, tengo dos, una chocolate mas oscura que esa y una negra, creo que le queda muy bien

te felicito, bienvenido al club
 
Hola Pablo, he de reconocer que ese brazalete le queda de cine, de hecho hay un modelo de Hamilton X-Wind de esfera negra que lleva una correa de color marrón casi clavada a esta y para mí es el más bonito de toda la gama.
Creo que compraré algunas como complemento.

Un abrazo.
cencibel
 
Precioso reloj y la correa le queda de vicio....tengo una igual en mi 111 q le compre por encargo a Joan Suñé e igualmente le queda genial..........Saludos y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena por ese magnifico bicho, le queda de lujo la correa.:clap:
 
correa

que preciosidad de reloj, enhorabuena!y con esa correa!buuf! por favor yo quiero comprar un par de correas para mi khaki aviation, sabes si para mi reloj es de 22mm tambien?quiero comprarle las mismas dos que tienes tu, un saludo y enhorabuena
 
lostimage.jpg


en este link tienes que abrir en "activ" que es donde estan las liberty, ahi tienes los tonos de marron, negro, que se encuentran facilmente en el corte ingles por unos 20 euros, unas correas increibles por ese precio, de 18, 20 y 22 mm
 
hasta te puedes elegir la lengua a la derecha arriba, y te sale todo en castellano
 
que preciosidad de reloj, enhorabuena!y con esa correa!buuf! por favor yo quiero comprar un par de correas para mi khaki aviation, sabes si para mi reloj es de 22mm tambien?quiero comprarle las mismas dos que tienes tu, un saludo y enhorabuena

Tienes primero que saber si tu correa original es de 20mm, 21m o 22mm. De 20 o 22 no hay problema pero 21 es una medida rara y tendras que poner una de 22mm que es lo que hice yo. Lleva el reloj contigo y mejor que sobre 1mm a que falte.

La correa de caucho es original de Hamilton, osea que tendras que pedirla si la quieres....

Por cierto, hay que insistir. En dos relojerias y en el propio ECI me dijeron que imposible, que solo valia la original de Hamilton. Ya veis que profesionales hay por ahí...
 
  • #10
Muy bonito. No conozco esta marca pero estoy en proceso. Este en concreto me gusta mucho. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie