• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas del Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He visto recientemente en una relojería un modelo actual del Khaki Navy GMT (H77555135) y, contrariamente a lo habitual, la aguja horaria no estaba esqueletizada.

La apertura de la horaria es, evidentemente, para que no oculte la ventana del GMT; pero a mí me convence más la estética de la horaria con la luminova en la punta y no en la base como se suele ver.:-P

La pregunta: Alguien sabe a qué se debe que haya en el mercado modelos con la horaria sin apertura? Serán más antiguos? De un mercado distinto?

Gracias y un saludo.:ok::

P.D: Ejemplo ilustrativo de la aguja horaria en estas fotos de Mutt3r:

lostlink.jpg


Otro ejemplo más del modelo H77555135 en concreto (no he encontrado más fotos...):

lostlink.jpg


(Si a alguien le molestan los links, los quito).
 
Je, je, veo que nadie se había planteado el asunto...

Al margen de si sabéis o no el porqué de la diferencia, ¿qué preferís, la aguja horaria esqueletizada o la normal?

Yo me quedo con la normal.

Adjunto foto de las agujas "normales" sacada de Internet para que veais mejor lo que digo.

Un saludo,
 
La verdad es que nunca he visto es modelo sin las agujas aequeletizadas, que como bien apuntas es para ver la 2ª hora. Sólo aparece en el nuevo modelo, no en los antiguos.
Tuve ese modelo nuevo, y pecaba un cpoco de falta de legibilidad por eso.
Tendría que ver una foto del que dices, pero puede ser una buena opción tener la aguja enterea rellena.
 
La verdad es que nunca he visto es modelo sin las agujas aequeletizadas, que como bien apuntas es para ver la 2ª hora. Sólo aparece en el nuevo modelo, no en los antiguos.
Tuve ese modelo nuevo, y pecaba un cpoco de falta de legibilidad por eso.
Tendría que ver una foto del que dices, pero puede ser una buena opción tener la aguja enterea rellena.

Tienes razón, tengo ese modelo y a veces cuesta saber que hora es...::grr::
 
Pues según e mirado, preguntado, obserbado.

Todos los que he tenido son con la aguja de las horas con fluorescente en la parte más central, dejando esqueleto la parte exterior.

Los que muestras en las fotos seguramente corresponderán a otros mercados, y a esos cambios serán los llamados "sin previo aviso".
 
Tienes razón, tengo ese modelo y a veces cuesta saber que hora es...::grr::

Gracias por las respuestas.

Efectivamente, al ver fotos, me cuesta encontrar la aguja horaria... EMO, quedaría mejor con la mayor parte de la aguja con relleno, aunque esto implique ver peor (durante un rato) la ventana del GMT.

Tenía la esperanza de que el modelo con la aguja rellena fuese más acutal, pero parece que es de otro mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie