• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

afotos, muchos afotos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias fquiroga... verdaderas maravillas, me ha gustado mucho, mucho,mucho el que he adjunto.

Un saludo!
 
Última edición:
a mi el que mas me impresiono es este
 
Muchas gracias...muy interesante
 
Impresionantes fotos. Malito, malito me he puesto (por no decir una barbaridad::evil::) en viendo estos dos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estas cosas no se hacen, fquiroga, que luego pasa lo que pasa :whist:::whist::
 
Estas cosas no se hacen, fquiroga, que luego pasa lo que pasa :whist:::whist::

tu entiendes porque nos gusta tanto el crono con las esferas en negro sobre fondo blanco? (o al reves) yo hasta me compre un alpha por eso, y si encuentro otro reloj con esa disposicion :drool::drool::drool::drool:arffffffffff me le voy al humo
 
tu entiendes porque nos gusta tanto el crono con las esferas en negro sobre fondo blanco? (o al reves) yo hasta me compre un alpha por eso, y si encuentro otro reloj con esa disposicion :drool::drool::drool::drool:arffffffffff me le voy al humo

A mi me ponen más que la Megan Fox esa que dicen que está tan buena.8o8o
 
  • #11
son preciosos todos... muchas gracias por el enlace! es una pena que Hamilton no continue modelos o lineas como estos... me gustan los de ahora como el x-wind, pero estos tienen algo diferente que me encanta. Saludos!
 
  • #12
Impresionantes fotos. Malito, malito me he puesto (por no decir una barbaridad::evil::) en viendo estos dos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estas cosas no se hacen, fquiroga, que luego pasa lo que pasa :whist:::whist::
Preciosos, una maravilla todos, pero, estos 2 en concreto son una tentación…
 
  • #13
bonitos eh?
..... quien los pillara!




Impresionantes fotos. Malito, malito me he puesto (por no decir una barbaridad::evil::) en viendo estos dos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estas cosas no se hacen, fquiroga, que luego pasa lo que pasa :whist:::whist::
 
  • #14
es una pena que Hamilton no continue modelos o lineas como estos

yo creo que muchas marcas de relojes mecanicos pasaron una grave crisis (la del cuarzo) de la que se recuperan como pueden, y hamilton es de las marcas que se esta recuperando bien

hace unos dias vi por primera vez un anuncio de "invicta" en mdt que sabiendo un poco la historia anterior, da fundadas esperanzas de que renazcan algunas de esas marcas que habian sido "de toda la vida" y que en el caso de invicta, recomenzo su andadura distribuyendo por internet algunos modelos que eran buenos homenajes a otros de otras marcas

pero ahora invicta ya tiene sus propios modelos, te pueden gustar o no, pero como tampoco sabes cual sera la evolucion de hamilton tampoco sabemos cual sera la de otra marca, vete a saber si un dia no nos encontramos una replica (hecha por la propia casa) de uno de estos preciosos modelos, ojala, de hecho el frogman es un modelo que ya se habia hecho hace cincuenta años

al tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie